BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

kylian mbappe anotó los dos goles del juego
este fue el primer partido de la temporada en el que navas deja su arco en cero

Puede ser una imagen de 11 personas

El París Saint-Germain logró su cuarto triunfo en la Ligue 1. En esta ocasión la víctima fue el Stade Reims y tuvo un significado especial ya que Lionel Messi disputó los primeros minutos en un juego oficial con su nuevo equipo. Eso si, la estrella del juego fue Kylian Mbappe quien anotó los dos goles del encuentro al 16' y al 63'.

Aún no se sabe si estos fueron las últimas anotaciones de Mbappé como jugador del PSG, ya que la cúpula del equipo parisino no ha contestado al Real Madrid si acepta o declina su oferta. Pero el joven delantero sigue dando muestras de madurez y profesionalismo al seguir como el jugador más determinante del equipo capitalino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El PSG tardó un par de minutos en recuperar el ritmo después de no tener claridad en algunas salidas.

Cuando se pusieron en marcha, lo hicieron con un efecto devastador, ya que Mbappé encontró suficiente espacio en el área para rematar de cabeza el centro de Ángel di María en el minuto 16 y así abrir el marcador. 

Minutos después, el volante de Reims Moreto Cassamá puso a prueba a Keylor Navas con un remate corto, el arquero costarricense respondió bien para evitar la igualdad del conjunto local.

El PSG no inició la segunda parte de la mejor forma, cedió el balón en su propia mitad tres veces. Incluso, al minuto 51', parecía que llegaba la recompensa para el Reims con un gol de cabeza de Marshall Munetsi. Sin embargo, el VAR intervinó y determinó que el jugador de Reims estuvo en fuera de juego por lo que el tanto fue invalidado.

Los parisinos despertaron y al 64' aprovechó su momento cuando rompieron la presión de Reims para liberar a Achraf Hakimi. El marroquí centró el balón a Mbappé, quien remató de pierna izquierda para poner el 0-2.

Luego de ese gol, llegó el ansiado debut de Lione Messi. El argentino tuvo pocas opciones. La más clara en una combinación con Mbappe pocos minutos despúes de haber ingresado. Pero en líneas generales, el Reims no le brindó muchos espacios.

De esta forma el PSG se mantiene en el primer lugar del torneo galo con una marca perfecta de cuatro victorias en cuatro presentaciones.

keylor navas junto a cristiano ronaldo y lionel messi

Según la información proporcionada por el estadígrafo y periodista Luis Quirós, Keylor Navas tuvo como rival a Cristiano Ronaldo por vez primera el 5 de octubre del 2013. Después, en la campaña 2014-2015 el luso fue compañero del tico en el Real Madrid.

A Lionel Messi, Navas lo enfrentó como oponente por primera vez, el 24 de abril del 2013. Este domingo 29 de agosto, Navas jugó junto al argentino en el París Saint-Germain.

 

MÁS INFORMACIÓN

Mayron George repite como titular en empate del Lausanne Sport

El 'Tata' Martino no estaría en la banquillo para duelo Costa Rica ante México

VIDEO: Gol de Felicio Brown le da victoria al Wisla en el clasico contra el Legia de Varsovia

Celso evita hablar de su futuro y se enfoca en la Sele

 

 

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.