BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futuro de Celso Borges sigue en el aire luego de que en España el Deportivo la Coruña informara que no contará con el tico por la complicada situación económica que atraviesa el club. 

Celso llegó a suelo tico para integrarse a la selección mayor y respondió algunas preguntas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta de qué pasará con él tras la decisión del Depor y si existe alguna posibilidad de regresar al fútbol costarricense contestó: ''Esa pregunta es para mi representante..., de momento me siento muy contento de estar acá (Costa Rica), no he perdido el foco de este año que es la Selección''. 

''He entrenado con normalidad, vengo bien y me siento muy contento'', agregó. 

Sobre lo que se viene en el arranque de la octagonal final de la Concacaf manifestó: ''Son tres partidos seguidos, nunca nos habíamos enfrentado a eso, creo que nos va a poner a prueba a todos, arrancar puntos de visita siempre es importante y hacernos de local es trascendental''. 

La Sele debuta el jueves en Panamá. Luego recibirá a México y Jamaica. 

Celso tiene 33 años de edad. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.