Buscar en Google:

Gianluigi Donnarumma: "La competencia con Keylor Navas es una cosa que me fascina"

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Una de las interrogantes sobre la era "galáctica" del París  Saint-Germain, es como gestionará Mauricio Pochettino la titularidad en el arco de su equipo.

Hasta el momento, el costarricense Keylor Navas ha sido el dueño de ese puesto. Sin embargo, la disyuntiva para el técnico argentino llegará cuando el mejor jugador de la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma, este físicamente al 100%.

El joven guardameta italiano concedió una entrevista a Corriere dello Sport y habló sobre cómo ve esta temporada que recién empezó y la competencia con Navas.

"La competencia con Keylor Navas es una motivación suplementaria, es una cosa que me fascina", subrayó Donnarumma, que también aseguró sentirse muy bien en sus primeros días con el PSG. 

"Me siento muy bien y muy relajado. La última temporada, el PSG no ganó la Ligue 1, pero el verdadero objetivo es ganar la Champions League", aseguró.

El campeón de la última Eurocopa también tuvo palabras para el Milan y para hablar de su salida en el verano europeo.

"Estuve ochos años en el club, es mi casa, viví allí momentos maravillosos. Seguiré siendo siempre un seguidor del club. Ocho años no se pueden olvidar, pero necesitaba cambiar para crecer, mejorar y hacerme más fuerte. Sentí la necesidad de un nuevo espacio".

 

MÁS INFORMACIÓN

Robert Lewandowski habría pedido salir del Bayern Múnich

Jostin Tellería del Saprissa jugará a préstamo en el Intercity de España

Mauricio Pochettino habló del futuro de Mbappé

El esloveno Tadej Pogacar sería el ciclista mejor pagado del mundo