Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Mauricio Pochettino habló del futuro de Mbappé

Imagen

El técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, habló en conferencia de prensa del futuro del delantero Kylian Mbappé que tanto rumores de salida ha tenido durante este mercado y que se han incrementado en las últimas semanas a raíz de la llegada de Leo Messi. De igual forma, dejo en el aire si el argentino y el italiano Donnaruma estarán disponibles para el partido de este viernes ante el State Brestois 29.

El estratega argentino dijo desconocer si el delantero francés confirmó que se quedaba esta temporada en el cuadro parisino, además de confirmar que la directiva ya conoce la decisión final sobre su futuro.

"Yo no estoy en ese grupo de jugadores, nuestras charlas son todas futbolísticas. Tiene un año más de contrato si no renueva, y él me demuestra que está contento con nosotros también", agregando, "Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que va a hacer, y sabemos que es jugador del PSG, preparando e partido de mañana", declaró.

Por último, el argentino dejo en el aire la presencia de Messi y Donnaruma, quienes desde la semana pasada iniciaron con los entrenamientos.

"Estamos analizando si está con el grupo o no, luego daremos la lista. Lo que aporta todo el mundo lo sabe, así que todo es positivo, hay un gran ambiente y él se ha adaptado muy bien", comentó de Leo Messi.

"Estamos viendo también si puede estar con nosotros mañana. Ha sido el mejor de la Eurocopa y es visible todo lo que puede aportar al equipo, estamos encantados de que esté. Se está adaptando bien, tiene mucha energía, tanto ella como todos los nuevos", declaró sobre el portero italiano.

Este viernes el PSG visita a la 1:00 p.m. al State Brestois 29 por la fecha 3 de la Ligue 1.

MÁS INFORMACIÓN

Pitcher de Oakland Athletics fuera de peligro tras recibir fuerte pelotazo en la cara

El esloveno Tadej Pogacar sería el ciclista mejor pagado del mundo

Mal día para los ticos en la MLS

VIDEO: Llegan las "Raspas" Independencia Millonaria y El As Afortunado de la JPS

VIDEO: Llegan las "Raspas" Independencia Millonaria y El As Afortunado de la JPS