BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Militará en el Lausana-Sport
Será su décimo equipo en Europa 

Imagen

El delantero costarricense Mayron George dejó el Pau FC de la segunda división de Francia y se convirtió en nuevo jugador del Lausana-Sport, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol Suizo. 

La noticia fue confirmada este domingo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la última temporada en la segunda división gala, George disputó 14 partidos y anotó 7 goles. 

Para el tico será su décimo equipo en el exterior. En Costa Rica solo jugó con Limón FC. 

Mayron tiene 27 años de edad. Su representante es el francés Joaquim Batica.  

El Lausana-Sport es de la ciudad de Lausana. Es uno de los equipos más laureados del fútbol suizo con 7 campeonatos de Liga y 9 Copas de Suiza. 

Fundado en 1896, primero bajo el nombre de Montriond-Football-Club, el club cambió su nombre a Lausanne-Sports en 1920. 

Equipos de Mayron George en Europa 

OFI Creta (Grecia) 

Hobro IK (Dinamarca) 

Randers FC (Dinamarca) 

Lyngby BK (Dinamarca) 

Midtjylland (Dinamarca) 

Vålerenga (Noruega) 

Honvéd (Hungría) 

Kalmar (Suecia) 

Pau FC (2da Francia) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.