Buscar en Google:

Luis Díaz reconoce que no tomó las mejores decisiones en la finalización de las jugadas

Imagen

El volante de la selección de Costa Rica, Luis Díaz, fue autocrítico con su labor durante el partido del viernes ante Surinam en la segunda jornada del grupo C en la Copa Oro. 

En el primer tiempo el jugador del Columbus Crew de la MLS tuvo tres desbordes con velocidad por el sector izquierdo que no pudo culminar de la mejor manera. 

 

"En el club he venido trabajando la finalización de las jugadas, hoy no tomé las mejores decisiones pero trabajo en eso día con día, esperando seguir haciendo las cosas de la mejor manera para el bien del grupo y personal", declaró Luis tras la victoria de la Sele 2-1. 

''Uno siempre busca ser titular, para eso trabajo e intento aprovechar al máximo cada vez que se me dé la oportunidad'', agregó.  

Sobre este nuevo proceso al mando del técnico colombiano Luis Fernando Suárez manifestó: ''La idea del profe ha sido muy buena, esperamos seguir perfeccionándola con el pasar de los partidos, mantener la misma línea, trabajando con humildad''.  

Díaz fue estelar ante Surinam y salió de cambio en el 68' en lugar de Ariel Lassiter. El martes Costa Rica enfrentará a Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN