BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

El director técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, se mostró autocrítico en la conferencia de prensa posterior al juego en el que el combinado patrio remontó para obtener la victoria frente a Surinam 2-1.

Suárez habló del buen momento de Joel Campbell y de como juega bien en diferentes posiciones:

"Joel Campbell juega bien en cualquier parte. Soy un afortunado yo y Costa Rica de que podamos disfrutarlo. Yo lo pondría en cualquier puesto, que sea centro delantero es una opción."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además resaltó el espíritu de equipo de Joel:

"Campbell pudo celebrar su gol en su juego 100 pero no lo hizo porque en ese momento significaba solo un empate, ese es el compromiso que el tiene con el país"

El técnico habló de las falencias de la Sele en el primer tiempo:

"En el primer tiempo fuimos muy pasivos y casi no tuvismo la pelota. Eso cambió un poco con la entrada de Guzmán"

Además se refirió a la rotación en el arco a pesar de haber manifestado que a él no le gusta rotar guardamentas:

"Hablé con Gabelo y él me hizo unos comentarios muy ajustados a la realidad sobre ver a otro arquero. Alvarado me gustó. Lo de él fue bastante bueno."

Debido a las sanciones de Francisco Calvo y Kendall Waston, explicó que Duarte jugará:

"Sobre los defensas centrales estoy tranquilo. Vamos a tener dos bajas entonces seguramente va a estar 'Pipo' y Duarte"

Reiteró la falta de intensidad en el primer tiempo:

"Yo  le dije a ellos que en el primer tiempo estabamos jugando a 10 km/h y ahora no se puede jugar al fùtbol asì. En el segundo tiempo mejoró."

Sobre el desempeño de la media cancha, especificamente del 10, explicó:

"Yo considero que el 10 clásico ya no existe, tiene que haber un 10 evolucionado que aporte más a la ofensiva. En el fútbol moderno se tiene que buscar la intensidad de juego, tenemos que mejorar en eso."

"Jamaica será el rival más complicado del grupo. Estos dos partidos nos han servido mucho para ver como tenemos que cambiar nuestra forma de jugar."

 

MÁS INFORMACIÓN

Rápida reacción de Costa Rica ante Surinam le da boleto a cuartos de final

Goles de Costa Rica contra Surinam marcan récord en la Copa Oro

Nuevamente Campbell fue elegido como el mejor jugador del partido

El uno a uno de Costa Rica tras segundo triunfo en la Copa Oro

 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.