BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, se encuentra realizando cuarentena en Corea del Sur luego de haber tenido contacto con dos personas positivas con Covid-19: su peluquero y compañero de equipo el brasileño Nilton Santos.  

Por esa razón el tico estuvo ausente el pasado domingo en la victoria del FC Anyang 1-0 ante el Chungnam Asan y el sábado se perderá el duelo frente al Gimcheon Sangmu por la jornada 20 en la segunda división de Corea del Sur.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Moya, mediante sus redes sociales, informó que se podrá incorporar al equipo hasta el próximo miércoles.

El artillero tico acumula 7 goles en la presente temporada. El Anyang comparte liderato con el Gimcheon Sangmu (33 puntos).  

  

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

SELECCION

Tres jugadores de la Liga de Ascenso integran convocatoria de la Selección Sub-16 de Costa Rica para Torneo Uncaf

02 Oct 2026 Seleccion

La convocatoria de la Selección Femenina para preparar decisivo juego ante Jamaica

02 Oct 2026 Seleccion

Roan Wilson en duda para el juego ante Haití por un golpe en el rostro

02 Oct 2026 Seleccion

 

Keylor Navas: “Para los poquitos días que llevamos, se vio un buen resultado”

02 Oct 2026 Seleccion

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Nicaragua

01 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.