Buscar en Google:

Keylor Navas y el desafío de afrontar un nuevo 'caso Casillas' en el PSG

Puede ser una imagen de una persona e texto que dice "KN1 ONB"

La ventana de fichajes de verano se ha abierto en Europa y los clubes ya están empezando a moverse para conseguir refuerzos para la próxima temporada, y el PSG necesita solucionar un gran problema en una de las posiciones. Con la llegada casi segura de Gianluigi Donnarumma, procedente del Milan, el experimentado portero Keylor Navas perdería su puesto de titular, y con ello atravesaría el mismo problema mediático que vivió Iker Casillas en el Real Madrid tras la contratación del costarricense, después de su gran Mundial de 2014.

El periodista Fabrizio Romano asegura que el portero de 22 años ha superado muy bien las pruebas médicas del club parisino y, como ya se informó, firmará por cinco temporadas. Mientras se va de Italia a Francia, el futuro de Keylor Navas es el más cuestionado, no solo para él sino también para el mundo del fútbol. El puesto de portero principal del PSG estaría muy disputado si Navas se queda, pero el costarricense no quiere ser reserva a los 34 años tras haber renovado su contrato con el PSG, que es el principal problema para una posible salida.

El portero cuenta con el apoyo del entrenador Pochettino y de sus compañeros de club, pero sabe que Donnarumma está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera tras ayudar al Milan a clasificarse para un campeonato de Europa y que también está haciendo una muy buena Eurocopa con la selección de Itália. El futbolista llegaría a un PSG que está en una frenética búsqueda de un título de la UEFA Champions League, justo lo que pasó con Navas cuando llegó al Real Madrid, donde tuvo que enfrentarse al ídolo y leyenda del club Iker Casillas.

La prensa de todo el mundo y especialmente de Francia empieza a debatir quién ganaría este duelo, que sería uno de los más esperados de la nueva temporada de la Ligue 1, pero a sus 34 años, Navas no está seguro de si merece la pena afrontar un desafío tan grande en su carrera, de la misma manera que lo enfrentó en 2015, solo que ahora, en el otro lado de la historia.