BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Tolima de Colombia y Talleres de Argentina jugaron un partido de ida y vuelta en Ibagué, con la intención de quedarse con los tres puntos necesarios para no dejar escapar a Emelec, pero el 1-1 fue un resultado adverso para ambos en el Grupo G de la Copa Sudamericana. José Guillermo Ortiz, delantero costarricense, fue titular en el conjunto cafetero. 

En este inédito formato del torneo continental, sólo el primero de cada zona estará en la siguiente instancia y hasta el momento el conjunto ecuatoriano ganó ambos compromisos, con Bragantino como escolta con 3 unidades, mientras que el Vinotinto y Oro junto a la T tienen sólo 1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los primeros instantes el encuentro fue parejo, con un dueño de casa que buscó ser el dominador del balón y en sólo 8 minutos Leandro Campaz estrelló el balón en el palo. Por su parte, el equipo cordobés decidió jugar directo hacia sus atacantes a la espera de encontrar un espacio.

Sin embargo, el marcador se abrió a partir de un córner ejecutado al minuto 43 que Nahuel Tenaglia conectó para concretar el gol. En Talleres el ánimo se derrumbó rápidamente en el inicio del complemento, a partir de la dura lesión de Federico Navarro que tuvo que salir en camilla del campo de juego y se suma a la rotura de ligamentos que sufrió Guilherme Parede frente a Emelec.

Tolima despertó a tiempo a los 56´, ayudado por un mal despeje del arquero Guido Herrera que quedó en los pies de Campaz, que esperó hasta sacar un remate que se metió por encima del guardameta desde larga distancia.

El final en el estadio Manuel Murillo Toro fue de pura tensión, con las ganas de ambos por querer llevarse la victoria a toda costa pero sólo tuvieron que conformarse con un reparte de puntos con gusto a poco.

Ortiz salió de cambio al 71' en lugar de Gustavo Ramírez. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.