Buscar en Google:

Marvin Loría anotó en la goleada 5-0 que Portland Timbers le propinó al Marathon de Honduras

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y césped

Portland Timbers del costarricense Marvin Loría recibió a Club Deportivo Marathón en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Luego del encuentro de ida disputado en Honduras, donde el conjunto de la MLS había sacado un buen resultado, en Estados Unidos no dejó dudas.

Los dirigidos por Giovanni Savaresse jugaron en el Providence Park como si no hubieran obtenido la victoria en el primer juego de la serie. La seriedad con la que enfrentaron el juego como local les facilitó la obtención el boleto a los cuartos de final de la Concachampions. 

Yimmi Chará fue el hombre fundamental de los primeros 45 minutos. El extremo colombiano fue el autor de los dos goles de los Timbers en la primera etapa, teniendo ambos tantos una particularidad: se dieron gracias a un desborde por el sector izquierdo de su compatriota Dairon Asprilla. 

La segunda etapa fue una continuidad de la primera, ya que los locales siguieron imponiendo condiciones y duplicaron la ventaja. Al minuto 68', el técnico Savaresse ordenó el ingreso del volante costarricense Marvin Loría en lugar del chileno Felipe Mora.

Diego Valeri, capitán y emblema de la franquicia, marcó el tercer gol del juego después, Yimmi Chará completó su hat-trick y, por último, el tico Marvin Loría puso el 5-0 final al 89'. 

Portland Timbers se terminó imponiendo 7-2 en el global ante Club Deportivo Marathón y, de esa manera, se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions. Allí, ahora esperará por el vencedor de la llave entre Club América y Olimpia, donde el conjunto de la Liga MX se impuso 2-1 en la ida disputada en Honduras. 

 

MÁS INFORMACIÓN

José Mora fue el más castigado de la jornada 17 de la Liga Promerica

Selección de Fútbol Sala disputará amistosos ante Trinidad y Tobago previo al Premundial de Concacaf

Chelsea cayó 0-1 frente a Porto pero se clasifica a semifinales por los goles en la ida