Buscar en Google:

León de México no podrá contar con Joel Campbell para el juego contra Toronto FC

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Los juegos de la selección nacional de Costa Rica en suelo europeo no solo causaron problemas al Saprissa y Alajuelense en la convocatoria de jugadores para los juegos de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, también afectaron al Club León de México.

El delantero costarricense, Joel Campbell Samuels, no pudo viajar a los Estados Unidos para el juego en el que su equipo León enfrentará a Toronto FC este miércoles 14 de abril. La razón es la misma por la que la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se vieron afectados. Campbell participó en los juegos amistosos contra las selecciones de Bosnia y México correspondientes a la fecha FIFA de marzo y aún no han transcurrido la cantidad de días que exige el gobierno de los Estados Unidos para permitir el ingreso de personas que estuvieron en Europa.

Así lo explica el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, a ESPN:

Solo te puedo decir que no pudo viajar. Al viajar con la selección de Costa Rica a Europa no tiene el tiempo que se necesita para entrar a Estados Unidos”.

Ayer se publicó la convocatoria del club mexicano para el juego contra el equipo canadiense en la que aparecía Joel Campbell. Esto causó confusión e incluso se llegó a especular que los mexicanos habían hecho una gestión distinta a la de los clubes costarricenses. Sin embargo, tal y como informa ESPN, al final el delantero tico corrió con la misma suerte que los otros seleccionados que estuvieron con el combinado tricolor.

 

MÁS INFORMACIÓN

El diario El Mundo de España : Keylor Navas en los altares de París

Cavendish más líder del Tour de Turquía y el tico Kevin Rivera llega con tiempo similar

La rara cualidad muscular de Kylian Mbappé que explica su explosividad

Deportes Tolima y José Guillermo Ortiz sellan su clasificación a la fase final de la Liga colombiana