BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Los juegos de la selección nacional de Costa Rica en suelo europeo no solo causaron problemas al Saprissa y Alajuelense en la convocatoria de jugadores para los juegos de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, también afectaron al Club León de México.

El delantero costarricense, Joel Campbell Samuels, no pudo viajar a los Estados Unidos para el juego en el que su equipo León enfrentará a Toronto FC este miércoles 14 de abril. La razón es la misma por la que la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se vieron afectados. Campbell participó en los juegos amistosos contra las selecciones de Bosnia y México correspondientes a la fecha FIFA de marzo y aún no han transcurrido la cantidad de días que exige el gobierno de los Estados Unidos para permitir el ingreso de personas que estuvieron en Europa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo explica el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, a ESPN:

Solo te puedo decir que no pudo viajar. Al viajar con la selección de Costa Rica a Europa no tiene el tiempo que se necesita para entrar a Estados Unidos”.

Ayer se publicó la convocatoria del club mexicano para el juego contra el equipo canadiense en la que aparecía Joel Campbell. Esto causó confusión e incluso se llegó a especular que los mexicanos habían hecho una gestión distinta a la de los clubes costarricenses. Sin embargo, tal y como informa ESPN, al final el delantero tico corrió con la misma suerte que los otros seleccionados que estuvieron con el combinado tricolor.

 

MÁS INFORMACIÓN

El diario El Mundo de España : Keylor Navas en los altares de París

Cavendish más líder del Tour de Turquía y el tico Kevin Rivera llega con tiempo similar

La rara cualidad muscular de Kylian Mbappé que explica su explosividad

Deportes Tolima y José Guillermo Ortiz sellan su clasificación a la fase final de la Liga colombiana

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

25 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.