BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Todo parecía controlado y cocinado desde el primer minuto, cuando el juvenil Tomás Ángel puso a celebrar a todo Atlético Nacional gracias a su primer gol como profesional, pero la victoria del equipo que dirige el costarricense Alexandre Borges Guimaraes se fue diluyendo con el paso de los minutos y se concretó con un polémico empate para Águilas Doradas en Antioquía.

Pensando en el viaje y el debut de Copa Libertadores ante Guaraní, Guima optó por dar rotación a la nómina y presentar un equipo mixto que se tomó confianza de entrada, pero que poco a poco perdió terreno, vio cómo las Águilas se acercaron a su arco, en la misma medida que Duque y Hernández estrellaban remates en los palos.

Y ese fue el gran pecado de Nacional: no liquidar cuando tuvo oportunidad, confiarse y entregarle la iniciativa a un equipo en crisis que ya no tenía nada más que perder e intentó aprovechar cada oportunidad que tuvo. Los de Rionegro lo lograron de penal por Christian Marrugo, con polémica por medio con una revisión del VAR, pero que no le resta méritos a su vocación del empate.

La necesidad de los tres puntos para quedar mejor posicionado en la tabla, llevó a que Guimarães le diera entrada a Álvez y Barrera buscando de nuevo una fórmula ofensiva más precisa, pero nuevamente el travesaño y Bejarano impidieron la misión. Cambios que tal vez no fueron los más acertados, pues se mantuvo en cancha a un Hernández poco efectivo y se le dio salida a un Castro que viene encendido, entre otros detalles.

Así, Nacional llegará a su primer partido de Copa Libertadores con una mejor expresión dentro de la cancha respecto a lo que fueron sus flojos partidos ante América y Bucaramanga, pero con el trabajo pendiente de volver a engranar la máquina ofensiva para sacar provecho en el Defensores del Chacho ante un aplicadísimo conjunto de Gustavo Costas.

MÁS INFORMACIÓN    

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.