Buscar en Google:

VIDEO: Manfred Ugalde marca tres goles de cabeza en la victoria del Lommel SK en Bélgica

Imagen

El delantero costarricense Manfred Ugalde firmó hoy su mejor actuación desde su llegada al Lommel SK de la segunda división belga, al anotar tres goles en la victoria de su equipo como local frente al KMSK Deinze 4-2.

Lommel tomó la delantera en dos ocasiones, pero su rival logró empatar las dos oportunidades. Sin embargo, tras el tercer gol de cabeza de Ugalde, el Deinze no tuvo respuesta y más bien el equipo del tico anotaría un cuarto gol por medio del argentino Juan Cejas para poner el definitivo 4-2.

Como detalle interesante, los tres goles de Ugalde fueron de cabeza. Anotó al 12', 33' y 71'. Salió de cambio al 72', un minuto después de anotar el tercer gol.

Manfred Ugalde consiguió anotar por segundo juego consecutivo ya que el pasado 24 de enero marcó el gol de la victoria cuando su equipo ganó  3-2 frente al RWD Molenbeek. En los 16 partidos que ha disputado en esta temporada ha convertido 11 tantos.

De momento el Lommel SK escaló a la segunda posición de la clasificación general de la segunda división de fútbol belga con 27 puntos, los mismos que el Westerlo que tiene un juego menos que el club de Ugalde. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso espera contar pronto con la nacionalidad española

Víctor Cordero: ''Tenemos mucha esperanza en poder marcar la diferencia y ganar la Liga Concacaf''

Jonathan Moya llegó a Corea del Sur