Buscar en Google:

Con Gamboa como titular el Bochum gana y está a un punto del líder

Imagen

En un juego con muchos goles el Bochum del costarricense Cristian Gamboa consiguió una victoria 2-3 como visitante frente a St. Pauli. Con este resultado están a solo un punto del líder de la segunda división del fútbol alemán, el Hamburgo, por lo que marchan con buen paso hacia el séptimo ascenso en la historia de su club a la Bundesliga.

El equpo local, St. Pauli tomó la iniciativa al comienzo del juego. Ya en el minuto 4, Guido Burgstaller sacó un remate con el que venció el arco del Bochum para poner un tempranero 1-0.

A los 10 minutos el lateral costarricense Gamboa, que jugó todo el encuentro, recibió una tarjeta amarilla en un tramo del juego en el que el equipo local imponía su ritmo.

Con el pasar de los minutos las acciones se empezaron a equlibrar y al munuto 28 Simon Zoller anotó el gol del empate. St. Pauli supo reponerse y tan solo cuatro minutos después al 32, Daniel Kyereh marcó el segundo para los locales. 

Pero la primera parte no acabaría así,  nuevamente Zoller explotó un descuido en la defensa de St. Pauli para igualar el marcador  2-2 a los 43 minutos.

En la segunda parte, St. Pauli no pudo igualar el ritmo mostrado en los primeros 45 minutos. Con el transcurrir de los minutos era evidente la superioridad del Bochum de Cristian Gamboa. El gol de la victoria para los visitantes llegó al minuto 63 a través de un auto gol de Daniel Buballa.

Después de eso, el equipo de Bochum manejo el encuentro manteniendo a St. Pauli lejos de su área. De hecho estuvo más cerca del cuarto gol que los anfitriones de igualar. 

De momento el club de Gamboa es uno de los favoritos para ascender a la Bundesliga. El próximo juego del Bochum será el sábado 30 de enero contra el Karlsruher.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Robinson es el nuevo refuerzo del Comunicaciones de Guatemala

A Lleida le encantaría contar en Alajuelense con Alexis Gamboa

VIDEO: Giancarlo González y Ronald Matarrita aprovechan el tiempo pensando en selección nacional