BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Ambos se encuentran entrenando en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

“Me parece importante aprovechar la oportunidad que la Federación nos brinda para venir a entrenar con miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor, porque siempre es bueno tener un período de descanso activo para llegar a tono al equipo y no empezar de cero”, dijo el defensor Giancarlo González, quien milita en el LA Galaxy.

Por su parte, Ronald Matarrita -del FC Cincinnati- dijo que el poder entrenar en cancha, más allá de solamente un trabajo en gimnasio, siempre ayuda para mantenerse y no perder ritmo. “Estamos más familiarizados al trabajo en cancha que a lo que nos manda el equipo porque en ese caso nos toca entrenar solos, por eso aprovechamos la posibilidad que nos brinda la Federación”.

Ambos futbolistas coincidieron en que el año 2021 es de mucha actividad y de grandes retos para la Tricolor, por lo que cualquier milla extra que se pueda dar ayudará para seguir en la lucha por un puesto en la Selección Nacional.

“Sabemos que es un año cargado de torneos importantes, por lo que son cosas que hay que ir previendo. Debemos prepararnos para afrontarlas y que no nos tome de sorpresa. Son algunas de las razones por las que estoy acá, quiero ser parte de la Selección y, si se logra la clasificación al Mundial, tratar de ser tomado en cuenta para la lista final a Catar”, aseveró González.

La constante comunicación con miembros del cuerpo técnico de la Tricolor, pero sobre todo con el director técnico Ronald González, les ha permitido a varios seleccionados matricularse desde ya con la idea de trabajo de la Tricolor.

“He conversado con Ronald y tenemos claro la importancia de venir acá (a las instalaciones de la Fedefútbol), hacer trabajos específicos, así como tácticos, en cualidades que se deben mejorar, para cuando llegue la oportunidad de estar en La Sele que no nos tome por sorpresa”, manifestó el defensor nacional.

Los dos legionarios que actualmente se encuentran entrenando en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol indicaron que la selección es un compromiso, tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que deben estar preparados y dar el ejemplo, aunque en ocasiones esto signifique sacrificar un poco las vacaciones para entrenar.

SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo logra su primer gol en Letonia y le da victoria clave al Riga

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Riga FC, con los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, le ganó de visita 0-1 al Rigas FS.

Jeyland Mitchell podría salir del Feyenoord

25 Abr 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell esta atravesando un momento complicado en el Feyenoord de Países Bajos, luego de que el técnico Robin van Persie lo bajará al...

Francisco Calvo la pasa muy mal ante Besiktas en otro paso rumbo al descenso

25 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Hatayspor, con la presencia del defensor costarricense Francisco Calvo, perdió este viernes 5-1 frente al Besiktas en la Liga de Turquía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.