BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del guardameta costarricense Keylor Navas, Paris Saint-Germain derrotó sin problemas 4-0 al Montpellier en el Parque de los Príncipes. El equipo de Mauricio Pochettino se mantiene en una buena racha desde que asuimiera como director técnico.

A pesar de la goleada, no todo fueron buenas noticias para Keylor Navas. Para el arranque de la segunda parte sorprendió que el guardameta suplente Sergio Rico estuviera en la banda presentando credenciales para ingresar. La revista France Football reportó que la variante fue provocada por una lesión del portero costarricense. Esta puede haberse presentado en una salida de Navas durante un tiro de esquina del Montpellier. Se está a la espera de más información para determinar si solo fue un golpe y no algo más serio.

A los 19 minutos, tiempo en el que los parisinos ya se mostraban superiores, el arquero Jonas Omlin tuvo una mala salida en un mano a mano ante Leandro Paredes y se fue expulsado. El líder ya tenía la situación a su favor y, a los 34', lograría la ventaja: Kylian Mbappé aprovechó un pase al espacio de Ángel Di María y la picó sobre el ingresado Dimitry Bertaud.

PSG dominaba el duelo, pero no fue hasta el cuarto de hora de la segunda parte que consiguió ampliar la diferencia. Neymar aprovechó el pase hacia atrás de Mbappé para marcar el segundo tanto que desataría la saciedad de gol del equipo.

Un minuto más tarde, en una jugada similar, Alessandro Florenzi fue el que asistió a Mauro Icardi e instantes más tarde, en una jugada de contraataque, Neymar encontró a Icardi por un costado y el argentino se la cedió a Mbappé para el cuarto tanto que sentenciaría el duelo.

De esta forma, Paris Saint-Germain tomó el liderato de la Ligue 1 con 45 puntos, al menos hasta juegue Lille, de momento con 42 unidades, y tenga la posibilidad de igualar nuevamente su marca para compartir la cima.

 

MÁS INFORMACIÓN

Duarte y el Levante rescatan empate en casa frente al Valladolid

Marcel Hernández regresará a una audiencia preliminar

Jurguens Montenegro extiende su vínculo con Liga Deportiva Alajuelense

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.