Buscar en Google:

Navas salió de cambio por lesión en goleada del PSG al Montpellier

Imagen

El equipo del guardameta costarricense Keylor Navas, Paris Saint-Germain derrotó sin problemas 4-0 al Montpellier en el Parque de los Príncipes. El equipo de Mauricio Pochettino se mantiene en una buena racha desde que asuimiera como director técnico.

A pesar de la goleada, no todo fueron buenas noticias para Keylor Navas. Para el arranque de la segunda parte sorprendió que el guardameta suplente Sergio Rico estuviera en la banda presentando credenciales para ingresar. La revista France Football reportó que la variante fue provocada por una lesión del portero costarricense. Esta puede haberse presentado en una salida de Navas durante un tiro de esquina del Montpellier. Se está a la espera de más información para determinar si solo fue un golpe y no algo más serio.

A los 19 minutos, tiempo en el que los parisinos ya se mostraban superiores, el arquero Jonas Omlin tuvo una mala salida en un mano a mano ante Leandro Paredes y se fue expulsado. El líder ya tenía la situación a su favor y, a los 34', lograría la ventaja: Kylian Mbappé aprovechó un pase al espacio de Ángel Di María y la picó sobre el ingresado Dimitry Bertaud.

PSG dominaba el duelo, pero no fue hasta el cuarto de hora de la segunda parte que consiguió ampliar la diferencia. Neymar aprovechó el pase hacia atrás de Mbappé para marcar el segundo tanto que desataría la saciedad de gol del equipo.

Un minuto más tarde, en una jugada similar, Alessandro Florenzi fue el que asistió a Mauro Icardi e instantes más tarde, en una jugada de contraataque, Neymar encontró a Icardi por un costado y el argentino se la cedió a Mbappé para el cuarto tanto que sentenciaría el duelo.

De esta forma, Paris Saint-Germain tomó el liderato de la Ligue 1 con 45 puntos, al menos hasta juegue Lille, de momento con 42 unidades, y tenga la posibilidad de igualar nuevamente su marca para compartir la cima.

 

MÁS INFORMACIÓN

Duarte y el Levante rescatan empate en casa frente al Valladolid

Marcel Hernández regresará a una audiencia preliminar

Jurguens Montenegro extiende su vínculo con Liga Deportiva Alajuelense