BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del guardameta costarricense Keylor Navas, Paris Saint-Germain derrotó sin problemas 4-0 al Montpellier en el Parque de los Príncipes. El equipo de Mauricio Pochettino se mantiene en una buena racha desde que asuimiera como director técnico.

A pesar de la goleada, no todo fueron buenas noticias para Keylor Navas. Para el arranque de la segunda parte sorprendió que el guardameta suplente Sergio Rico estuviera en la banda presentando credenciales para ingresar. La revista France Football reportó que la variante fue provocada por una lesión del portero costarricense. Esta puede haberse presentado en una salida de Navas durante un tiro de esquina del Montpellier. Se está a la espera de más información para determinar si solo fue un golpe y no algo más serio.

A los 19 minutos, tiempo en el que los parisinos ya se mostraban superiores, el arquero Jonas Omlin tuvo una mala salida en un mano a mano ante Leandro Paredes y se fue expulsado. El líder ya tenía la situación a su favor y, a los 34', lograría la ventaja: Kylian Mbappé aprovechó un pase al espacio de Ángel Di María y la picó sobre el ingresado Dimitry Bertaud.

PSG dominaba el duelo, pero no fue hasta el cuarto de hora de la segunda parte que consiguió ampliar la diferencia. Neymar aprovechó el pase hacia atrás de Mbappé para marcar el segundo tanto que desataría la saciedad de gol del equipo.

Un minuto más tarde, en una jugada similar, Alessandro Florenzi fue el que asistió a Mauro Icardi e instantes más tarde, en una jugada de contraataque, Neymar encontró a Icardi por un costado y el argentino se la cedió a Mbappé para el cuarto tanto que sentenciaría el duelo.

De esta forma, Paris Saint-Germain tomó el liderato de la Ligue 1 con 45 puntos, al menos hasta juegue Lille, de momento con 42 unidades, y tenga la posibilidad de igualar nuevamente su marca para compartir la cima.

 

MÁS INFORMACIÓN

Duarte y el Levante rescatan empate en casa frente al Valladolid

Marcel Hernández regresará a una audiencia preliminar

Jurguens Montenegro extiende su vínculo con Liga Deportiva Alajuelense

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

27 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al...

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.