BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

El equipo campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, anunció la renovación de otro de sus jóvenes atacantes. Se trata de Jurguens Montenegro, de 20 años, quien firmó un acuerdo para vestirse de rojinegro hasta junio del 2024.

"Agradecerle a Dios por darme la oportunidad de seguir en esta institución que fue la primera en abrirme las puertas cuando busqué una oportunidad. Cuando me tocó salir a préstamo traté de aprovechar cada oportunidad y creo que lo hice. Me ayudó mucho para madurar y para crecer como persona." manifestó Montengro.

Además, el delantero rojinegro compartió que tuvo otra oportunidad antes de firmar con Alajuelense:

"Mi mamá desde el inicio ha estado ahí para mi, me ha estado apoyando y  ha sido mi consejera. Tal vez no he contado esto pero antes de firmar en la Liga me llegó un chance para ir a Consultants pero mi mamá me dijo que iba a la Liga si o si porque sino me pegaba y le hice caso por ser mi mamá y sabe lo que es bueno para mi."

Jurguens Montenegro pasó al primer equipo de Alajuelense  en enero del 2018. Posteriormente estuvo a préstamo en el Cartaginés y en Jicaral. Regresó al equipo manudo para la temporada 2020-2021 en la que ha disputado 23 juegos para un total de 1,450 minutos y ha anotado 6 goles entre la primera división de la Liga Promérica y la Liga Concacaf.

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.