BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Deportivo de la Coruña del costarricense Celso Borges Mora ya tiene nuevo entrenador. Tras la destitución de Fernando Vázquez, el Consejo de Administración ha decidido confiar en Rubén de la Barrera como nuevo director técnico del equipo.

De la Barrera, de 35 años (cumplirá 36 el 18 de enero), tomará las riendas del equipo, este miércoles una vez finalizada la primera vuelta. Firma un contrato hasta final de temporada. Llega acompañado de Secho y Julio Hernando. Ambos regresan al club para formar parte de su cuerpo técnico.

El técnico coruñés, ya tuvo la oportunidad de dirigir a otro futbolista costarricense. Se trata de Jonathan McDonald, quien lo tuvo como técnico en el Al-Ahli SC de Catar. McDonald estuvo en este equipo de Febrero a Julio del 2019.

Precisamente en ese club catarí, de la Barrera tuvo su primera experiencia como entrenador fuera de España. Ya que anteriormente había sido asistente en la Real Sociedad y en director técnico en clubes de tercera división como CD Villaralbo, CD Guijuelo, Real Valladolid "B" y el Cultural Leonesa.

Los malos resultados en Catar, seis victorias en diecisiete partidos, terminaron con el coruñés fuera de la entidad.  Esta temporada dispuso de otra etapa internacional en el Viitorul rumano que también finalizó antes de tiempo. 

El nombre de Rubén de la Barrera era un habitual dentro de los rumores de posibles inquilinos del banquillo del Deportivo en anteriores ocasiones. Tras la salida de Fernando Vázquez será el encargado de tomar las riendas del vestuario y de buscar el ascenso con un estilo de juego que dista mucho del anterior técnico, ya que de la Barrera ha apostado siempre por un estilo de juego más ofensivo.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: River Plate rozó el milagro contra Palmeiras pero se quedó corto

Presidente de Saprissa: "Estoy seguro que vamos por el camino correcto"

VIDEO: Keylor Navas recibe cumplidos de su técnico Mauricio Pochettino

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

SELECCION

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

28 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina...

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.