BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EL CHELSEA SERÍA LA OPCIÓN MÁS FUERTE PARA NAVAS

Keylor Navas

Keylor Navas por razones desconocidas no es bien visto por la publicación española Don Balón, que vuelve a ver al portero tico fuera del PSG la próxima temporada.

Según este medio digital el futuro de Keylor Navas en el París Saint Germain parece tener los días contados. Esto debido a que el conjunto galo desea concretar la llegada de Gianluigi Donnarumma este mismo verano cuando termine su contrato con el A.C. Milán. A sus 21 años Donnarumma se ha convertido en uno de los mejores del mundo, lo que llevaría al costarricense a una situación similar a la que vivió en el Real Madrid con Thibaut Courtois. El actual portero del PSG no contempla pasar de nuevo una temporada completa sin jugar, por lo que está buscando una salida de cara al próximo verano de forma urgente.

Los casi 34 años del Navas le cierran las puertas de varios destinos de primer nivel, mientras que diversos medios apuntan a una salida en tono de retirada a una liga como la MLS en la que recibir un buen salario antes de colgar los guantes. La primera opción de Keylor Navas en estos momentos es seguir en Europa en un equipo top, contando con ofertas de clubs como el Chelsea, el Manchester United o el Sevilla. Los de Frank Lampard partirían con ventaja al asegurarle al costarricense la titularidad; mientras que los red devils siguen a expensas de lo que pueda suceder con Henderson y De Gea en la portería de Old Trafford ante un posible nuevo cambio de entrenador.

Desde París ya le han puesto precio al tico de cara al próximo verano a sabiendas de que los deseos del guardameta de ser titular no podrán cumplirse en el conjunto de Thomas Tuchel una vez se confirme la llegada de Donnarumma. Keylor saldrá por 10 millones de euros a su nuevo destino con la Premier League atento a su situación. En el Parque de los Príncipes no quieren acordar nada por el momento hasta tener todo cerrado con el actual jugador del Milán. Esta negociación podría cerrarse durante el mes de enero, una vez sea libre el italiano de negociar su salida de San Siro.

Keylor Navas está listo para hacer de nuevo las maletas y embarcarse en una nueva aventura tras conocer los planes del París Saint Germain de cara a la temporada que viene. Su llegada a Stanford Bridge deberá gestarse durante el mercado invernal, de cara al próximo verano, dado que el costarricense tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022 al que espera llegar en las mejores condiciones posibles.

MÁS INFORMACIÓN

Van Basten fue crítico con Messi y lo comparó con un pastelero

Luis Enrique: "El fútbol sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana"

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.