Buscar en Google:

Pipo González no pasa por su mejor momento en el LA Galaxy

Imagen

El defensor costarricense, Giancarlo "Pipo" González, no está pasando por su mejor momento en el LA Galaxy de la MLS. El tico que durante el torneo de la 'MLS is Back', se le vio en un bajo nivel, ahora durante la temporada regular apenas y ha sumado minutos durante el encuentro del pasado sábado en la derrota 0-2 de los angelinos ante el Colorado Rapids.

'Pipo' González perdió la confianza del técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto con sus actuaciones en el torneo de la MLS is Back, que se realizó en el complejo deportivo de Disney en Orlando Florida. Y aunque el nivel en general del conjunto angelino no fue el mejor, el tico fue uno de los puntos más bajos del equipo dirigido por el ex entrenador de Boca Juniors, incluso el costarricense se ganó las criticas de los aficionados y periodistas por sus constantes errores en la marcación.

Al nacional se le ha visto en banca durante los últimos 6 partidos de la temporada regular de la MLS, el zaguero  estuvo en la banca en las cuatro victorias consecutivas del Galaxy, en el empate ante el San Jose Earthquakes y en la derrota del pasado fin de semana ante el Colorado Rapids, donde reapareció en la recta final del encuentro cuando faltaban 9 minutos para el final.

Para el encuentro de este miércoles el costarricense no fue tomado en cuenta por su técnico, que lo dejo fuera de la convocatoria para el partido de visita ante el Real Salt Lake, dejando en claro que de momento no cuenta con el nacional que además es uno de los mejores pagados del equipo.

RECOMENDACIONES

Alejandro Barrietos se convierte en nuevo portero de Herediano

Di María recibe castigo de cuatro partidos por escupir a rival

Lagos: ''Había perdido la esperanza de volver a jugar, siento como si fuera a debutar'' (VIDEO)

VIDEO: Fedefútbol tiene nuevo Secretario General