Buscar en Google:

Di María recibe castigo de cuatro partidos por escupir a rival

Imagen

Ángel Di María tendrá que estar cuatro partidos sin jugar por su escupitajo a Álvaro González en el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella que acabó con cinco jugadores expulsados. 

El encuentro tuvo un gran enfrentamiento entre varios futbolistas, y todavía siguen en investigación Álvaro y Neymar Jr, pero el gesto del argentino pasó desapercibido en un primer momento, hasta que la Liga pudo ver las imágenes de televisión.

En el video del partido se pudo observar como Di María escupía al jugador español sin que el árbitro lo viera, y por ello fue llamado a declarar este miércoles ante la Comisión de Disciplina. 

Tras su comparecencia, la Liga decidió imponerle una sanción de cuatro partidos por conducta “inaceptable”, una cifra importante pese a que no llega al máximo de seis encuentros previstos en el reglamento.

La Liga también anunció que las decisiones pendientes relativas al enfrentamiento entre Neymar y Álvaro, y sus supuestos insultos racistas, se decidirán el próximo 30 de septiembre.