Buscar en Google:

Keylor Navas es el décimo mejor portero en juego FIFA 21

Imagen

El videojuego de fútbol más conocido del mundo estrena nueva entrega (a principios de octubre en esta ocasión "especial"), FIFA 21 ya es una realidad y cada poco tiempo EA Sports se esfuerza en elevarnos el hype por las nubes. En el departamento de porteros, el tico Keylor Navas es el décimo mejor ubicado en el recuento.

Tras ver las numerosas mejoras, los cambios en el modo FIFA Ultimate Team, Modo Clubes Pro, Modo Temporadas e incluso saber cuáles serán las nuevas features del gameplay, es hora de desvelar uno de los datos más interesantes para todos los aficionados de FIFA, del fútbol real e incluso de los propios futbolistas profesionales.

Los puntos GRL (la media de toda la vida) de los jugadores han sido desveladas y estos son los grandes jugadores que van a dar, y mucho, que hablar en el conocido juego de Electronic Arts.

CASO NAVAS

Navas FIFA 21 1

Las buenas actuaciones del costarricense Keylor Navas durante su primera campaña con el París Saint-Germain le han permitido ubicarse entre los diez porteros más valorados del videojuego de EA Sports FIFA 21.

Calificaciones de Keylor Navas en FIFA 21: general (87), estirada (90), paradas (81), saque (75), reflejos (90), aceleración (54), sprint (53), posicionamiento (82). Además, el costarricense se ubica en la posición 45 de todos los jugadores que aparecen en este aclamado videojuego.

Keylor Navas es superado por otros guardametas, como: Jan Oblak, ter Stegen, Alisson Becker, Manuel Neuer, Courtois, Ederson, Handanović y comparte el mismo puntaje con el polaco, Wojciech Szczęsny y el francés, Hugo Lloris.