BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El tico Freddy Álvarez la pasa cada vez mejor en el fútbol de Macedonia. Milita en el equipo líder del campeonato y cuenta con una buena regularidad.

El lateral izquierdo se enroló con el FK Shkupi, de la Primera División de Macedonia del Norte, tras un préstamo que dio el equipo Jicaral de Costa Rica.

"Es un club donde puedo crecer futbolísticamente a pesar de mis 25 años", dijo el futbolista que ya ha disputado cuatro encuentros desde su arribo.

Físicamente dijo que el club le pidió bajar, pero está a punto de llegar a la meta. "Vine en 79 kilos y me pidieron que bajara a 76 kilios. Ahorita estoy en 77.5. Las primeras semanas entrené doble y eso me ayudó bastante, pero en los partidos que he jugado, me he sentido bien", contó.

Freddy vive sólo en Macedonia, debido a la pandemia del Covid-19, a la espera de llevar a su familia.

El jugador relató que un futbolista brasileño le ayuda con el tema del idioma cuando no comprende algunas indicaciones del entrenador.

La primera experiencia de Fernández como legionario fue en Perú. Luego volvió a Costa Rica, donde militó para Alajuelense, Herediano y Jicaral.

"El paso por la Liga y Heredia me ayudó a crecer bastante y en Jicaral me fue muy bien... Mi momento difícil fue cuando estuve en Alajuela porque no tuve esa confianza. Tuve problemas desde que llegué por el peso y las lesiones. Eso hizo que se perdiera la confianza. En Heredia el camerino me acogió y ahí tuve un buen torneo con mucha regularidad. En Jicaral llegué con confianza tras ser campeón y sabía que todos los domingos iba a jugar ahí", recordó.

Mira la entrevista completa con Álvarez:

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.