BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El tico Freddy Álvarez la pasa cada vez mejor en el fútbol de Macedonia. Milita en el equipo líder del campeonato y cuenta con una buena regularidad.

El lateral izquierdo se enroló con el FK Shkupi, de la Primera División de Macedonia del Norte, tras un préstamo que dio el equipo Jicaral de Costa Rica.

"Es un club donde puedo crecer futbolísticamente a pesar de mis 25 años", dijo el futbolista que ya ha disputado cuatro encuentros desde su arribo.

Físicamente dijo que el club le pidió bajar, pero está a punto de llegar a la meta. "Vine en 79 kilos y me pidieron que bajara a 76 kilios. Ahorita estoy en 77.5. Las primeras semanas entrené doble y eso me ayudó bastante, pero en los partidos que he jugado, me he sentido bien", contó.

Freddy vive sólo en Macedonia, debido a la pandemia del Covid-19, a la espera de llevar a su familia.

El jugador relató que un futbolista brasileño le ayuda con el tema del idioma cuando no comprende algunas indicaciones del entrenador.

La primera experiencia de Fernández como legionario fue en Perú. Luego volvió a Costa Rica, donde militó para Alajuelense, Herediano y Jicaral.

"El paso por la Liga y Heredia me ayudó a crecer bastante y en Jicaral me fue muy bien... Mi momento difícil fue cuando estuve en Alajuela porque no tuve esa confianza. Tuve problemas desde que llegué por el peso y las lesiones. Eso hizo que se perdiera la confianza. En Heredia el camerino me acogió y ahí tuve un buen torneo con mucha regularidad. En Jicaral llegué con confianza tras ser campeón y sabía que todos los domingos iba a jugar ahí", recordó.

Mira la entrevista completa con Álvarez:

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.