Buscar en Google:

Keylor Navas es duda para la semifinal de la Champions League

ESTE JUEVES SE LE PRACTICÓ UNA RESONANCIA MAGNÉTICA 

Imagen

Afectado por los isquiotibiales, Keylor Navas es incierto saber si el arquero estará listo para jugar la semifinal de Liga de Campeones el próximo martes. Su suplente, el español Sergio Rico, se está preparando para jugar.

Sergio Rico tuvo una intensa sesión este jueves a las órdenes de Gianluca Spinelli, el entrenador de los porteros parisinos. Tras sustituir a Keylor Navas el miércoles, en el minuto 79 ante el Atalanta, el español sabe que podría empezar el próximo martes en las semifinales de la Champions.

Navas sufrió una lesión en el tendón de la corva en el muslo derecho. El internacional costarricense se sometió a una resonancia magnética en Lisboa, que confirmó la lesión en el bíceps femoral y su participación en el encuentro del martes corre gran peligro.

Se pretende esperar los próximos días antes de tomar una decisión de si estará o no. Su ausencia sería un duro golpe para el PSG, dado el peso que toma el exjugador del Madrid en el grupo, la confianza que difunde y la calidad de sus actuaciones en la Champions.

MÁS INFORMACIÓN