Buscar en Google:

Vidal: "El Bayern no juega contra un equipo de la Bundesliga, sino contra el mejor del mundo"

Imagen

La voz del chileno Arturo Vidal apareció en escena para la rueda de prensa previa al duelo de este viernes frente a Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League, que será a partido único y tendrá lugar en el estadio Da Luz de Lisboa.

Aquí parte de sus declaraciones. 

El inminente rival

"Salió campeón en la Bundesliga y ganó la Copa, pero nosotros somos Barcelona y, si hacemos lo que sabemos hacer, seguramente pasaremos. Trataremos de dejarlo todo en el campo".

Jugar a partido único

"A mí me gusta, en Latinoamérica se juega así y es muy entretenido. Los equipos salen a demostrar más. Cuando hay dos partidos, en el primero se meten muy atrás y no es tan bueno el espectáculo. Mañana será muy lindo".

Provocaciones

"Algo escuché pero no tomé mucha atención, conozco a los jugadores del Bayern y lo que se habla fuera no es lo que piensan. Mañana no juegan contra equipos de la Bundesliga sino contra Barcelona, el mejor equipo del mundo".

El goleador a tener en cuenta en el Bayern

"Lewandowski es extraordinario, un goleador incansable; estuve tes años con él y sé cómo se prepara. Es muy dificil comparar Leo (Messi) con cualquiera porque Leo es de otro planeta. Aunque (Lewandowski) sea el mejor delantero del mundo junto con Luis Suárez".

Flick

"Lo ha hecho muy bien desde que se le dio la oportunidad. Ganó dos titulos y creo que se merece seguir; el Bayern siempre es favorito en todos lados, estuve allí y lo sentía, pero Barcelona es el mejor equipo del mundo. Veremos quién lo merece".

Titularidad

"No sé si merezco ser titular, creo que todos queremos jugar y es el entrenador el que debe elegir para clasificarnos".

Dudas

"Entiendo que la afición dude. En La Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos, pero tenemos a Leo (Messi) y otros grandes jugadores, por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo".

Su futuro

"Hoy estoy en Barcelona, que es el mejor equipo del mundo y será diferente a cualquier otro partido".

Fuente: directvsports