Buscar en Google:

Bryan Ruiz: poco ruido en Brasil a su salida tras 500 días sin jugar en Santos y sin marcar un gol en 14 juegos 

El tico se desligó de forma unilateral del club Santos 

Un jugador relegado y prácticamente en el anonimato por su escasa participación en Brasil fue el costarricense Bryan Ruiz, que no tuvo mayor  repercusión con la conclusión de su contrato con el famoso Santos de Pelé y Neymar.

La prensa brasileña es muy escueta con el tico que no jugaba desde el 12 de noviembre del 2018, no llegó a participar en más de 14 partidos, no hizo un gol y se pasó 500 días sin tener actuación y enfrentado a la dirigencia de su institución por el cumplimiento de contrato, que ellos deseaban que terminara.

Salió del Santos sin mediar acuerdo con el club brasileño 

El jugador se negaba y sorpresivamente este 13 de julio .él mismo anuncio que se iba del Santos como agente libre  , aduciendo incumplimiento en el pago de salarios y daño moral y se declaró agente libre, por lo que tiene la potestad de negociar a su conveniencia. Parece que su desvinculación traerá cola en reclamos  ante FIFA con Santos. El jugador debe haber puesto su caso ante la justicia brasileña o lo elevó directamente al ente rector del fútbol mudial.

Según La Gazzeta Sportiva en su sección del club Santos, el costarricense Bryan Ruiz anunció el lunes a través de sus redes sociales que había rescindido su contrato con Santos . El centrocampista había estado en el club desde 2018 y tenía un vínculo hasta el final de la temporada.

Contratado en 2018 como solución y con una gran recepción en el aeropuerto, Bryan Ruiz jugó 14 partidos y no anotó. Se entrenó en el equipo B antes del paro debido al nuevo coronavirus. El centrocampista no ha entrado en el campo desde el 12 de noviembre de 2018.

Para Ogloboesporte, contratado en 2018, el costarricense Bryan Ruiz jugó solo 13 juegos para Santos, pero no ha estado en el campo por más de 500 días; en 2019, por ejemplo, no fue utilizado en un juego. El club tenía la intención de terminar con el centrocampista, pero estaba lejos de llegar a un acuerdo.

Ruiz llegó a mitad del 2018 a Brasil adquirido por Santos tras participar con Costa Rica en el Mundial 2018 y el atacante cumplirá en el 18 de agosto sus 35 años. Del 2006 a mayo 2018 jugó en Europa.

RECOMENDACIONES