Buscar en Google:

Declaraciones de Bryan Ruiz a la Concacaf tuvieron eco en Brasil

Imagen

Bryan Ruiz habla en la Concacaf sobre su deseo de regresar a Europa

El pasado viernes el futbolista costarricense, Bryan Ruiz, brindó una amplia entrevista al sitio web de la Concacaf y habló sobre su actualidad en Brasil con el Santos, equipo con el cual tiene ligamen hasta el próximo mes de diciembre. 

El tico señaló que de no llegar a un acuerdo para una salida amistosa cumplirá su contrato. 

La gazetaesportiva de Brasil presentó la siguiente nota sobre Bryan tras las declaraciones dadas a la Concacaf:

Bryan Ruiz volvió a hablar sobre el fracaso en Santos. El centrocampista tiene un contrato hasta diciembre y el último partido que disputó tuvo lugar en noviembre de 2018, contra el Chapecoense.

El costarricense de 34 años cobra le cobra a Santos los atrasos para rescindir amigablemente. Sin acuerdo, solo puede cumplir el vínculo hasta el final.

"Tengo un contrato con Santos hasta diciembre. Desafortunadamente, las cosas aquí no salieron como esperaba, pero es parte del fútbol. Tengo un contrato hasta diciembre, veremos si podemos llegar a un acuerdo antes o terminaremos en diciembre", dijo Bryan al canal de la Concacaf

Bryan Ruiz también habló sobre el sueño de regresar a Europa o actuar en los Estados Unidos.

"Me gustaría volver a Europa, es un sueño que tengo. La MLS me llama la atención, pero no puedo decir nada hasta que continúe con Santos", dijo.

"El fútbol cambia mucho. Mi idea es intentar volver a Europa, pero si no lo entiendo, tal vez la MLS tendrá algo que me interese, a una edad en la que sé que me queda poco, o volveré a Costa Rica", concluyó.

Contratado en 2018 como solución y con una gran recepción en el aeropuerto, Bryan Ruiz jugó 14 partidos y no anotó. Entrenó en el equipo B antes del paro debido al nuevo coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN