Buscar en Google:

AUDIO: La evaluación de Pinto sobre Juan Pablo Vargas y Francisco Rodríguez en Colombia

Imagen

El ex técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en referencia a dos futbolistas costarricenses que actualmente se encuentran en el balompié colombiano. 

Se trata del defensor Juan Pablo Vargas y el delantero Francisco Rodríguez, quienes militan en Millonarios y Tolima respectivamente. 

Vargas ya lleva varias temporadas en Colombia. Primero estuvo en Tolima y este semestre fue fichado por Millonarios. Para Rodríguez, por su parte, es su primera campaña en Colombia y tuvo un arranque alentador. 

Juan Pablo Vargas 

''A Juan Pablo no lo he visto jugar mucho en vivo, le he visto unos videos que tuve de su etapa en el Tolima, me parece que se va a adaptar fácil, en ocasiones le cuesta esta dinámica de nuestro fútbol, velocidad de nuestros delanteros, que Costa Rica los tiene pero que aquí son más acentuados, se adaptará si le dan la constancia y el trabajo que se necesita en Millonarios. Tiene un buen técnico que puede trabajarlo''. 

Francisco Rodríguez  

''Rodríguez es un delantero que tiene movilidad, su salida del área para crear fútbol le ayuda, también depende mucho de los técnicos, del apoyo que tenga''.

MÁS INFORMACIÓN