BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista costarricense, Diego Campos, llegó a un acuerdo para jugar con el FK Jerv en la segunda división Noruega. En declaraciones para www.everardoherrera.com  resaltó su paso por el Chicago Fire y dio a conocer la principal razón para dejar el equipo estadounidense.

Campos, de 24 años de edad, había estado en la Major League Soccer de los Estados Unidos con el Chicago Fire durante dos años, el atacante resalta como esa etapa de "mucho aprendizaje, lucha, momentos buenos y no tanto".

El delantero dio a conocer a su salida del Chicago se dio por el deseo que tenia de regresar a la posición que suele jugar.

"Salí de Chicago más que todo porque jugaba en una posición muy diferente a la que yo ocupo. Me tenían de lateral derecho, una posición que nunca he jugado, pero a pesar de no haber jugado en esa posición jugué bastantes partidos como lateral en los dos años, anoté y asistí. Salgo tranquilo de haber hecho las cosas bien, pero prefiero estar en un equipo que valoren la posición en la que yo suelo jugar, que es en el ataque", comentó Campos.

El nacional además dijo estar contento y enfocado de estar en Noruega, y estará vinculado con el FK Jerv por los próximos dos años y con opción de un año más.

Diego se incorporó tarde a la pretemporada con su nuevo equipo, sin embargo, eso no le ha impedido mostrar su nivel. "Ahora estamos en pretemporada, llevó cuatro partidos, he marcado 3 goles gracias a Dios y muy contento de volver a jugar en mi posición".

Además, resaltó la importancia que tiene esta nueva etapa como profesional.

"Este es un paso importante en mi carrera ya que quería volver a jugar en mi posición donde siempre he hecho las cosas bien y este equipo me tomó en cuenta como atacante".

La segunda división del balompié noruego arranca a principios de abril. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.