El futbolista costarricense, Diego Campos, llegó a un acuerdo para jugar con el FK Jerv en la segunda división Noruega. En declaraciones para www.everardoherrera.com resaltó su paso por el Chicago Fire y dio a conocer la principal razón para dejar el equipo estadounidense.
Campos, de 24 años de edad, había estado en la Major League Soccer de los Estados Unidos con el Chicago Fire durante dos años, el atacante resalta como esa etapa de "mucho aprendizaje, lucha, momentos buenos y no tanto".
El delantero dio a conocer a su salida del Chicago se dio por el deseo que tenia de regresar a la posición que suele jugar.
"Salí de Chicago más que todo porque jugaba en una posición muy diferente a la que yo ocupo. Me tenían de lateral derecho, una posición que nunca he jugado, pero a pesar de no haber jugado en esa posición jugué bastantes partidos como lateral en los dos años, anoté y asistí. Salgo tranquilo de haber hecho las cosas bien, pero prefiero estar en un equipo que valoren la posición en la que yo suelo jugar, que es en el ataque", comentó Campos.
El nacional además dijo estar contento y enfocado de estar en Noruega, y estará vinculado con el FK Jerv por los próximos dos años y con opción de un año más.
Diego se incorporó tarde a la pretemporada con su nuevo equipo, sin embargo, eso no le ha impedido mostrar su nivel. "Ahora estamos en pretemporada, llevó cuatro partidos, he marcado 3 goles gracias a Dios y muy contento de volver a jugar en mi posición".
Además, resaltó la importancia que tiene esta nueva etapa como profesional.
"Este es un paso importante en mi carrera ya que quería volver a jugar en mi posición donde siempre he hecho las cosas bien y este equipo me tomó en cuenta como atacante".
La segunda división del balompié noruego arranca a principios de abril.