BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El director deportivo del Deportivo de la Coruña, Carmelo del Pozo, tuvo palabras de cariño para el costarricense Celso Borges, que sigue sin resolver su situación contractual. Tiene contrato pero hay un deseo de buscar otro club, pero las ofertas no llegan a concretarse.

"Quiero que Borges se quede. Es un jugador importante, dentro y fuera del campo. Pero tiene un crédito deportivo altísimo, tiene ofertas para irse y en ese proceso estamos"

"Lo que hay que decir, aunque no sé cómo acabará todo, hasta el día de hoy es un señor. Ha demostrado comportamientos que dignifican ser profesional. Tampoco es el momento de afrontar renovaciones de contrato, pero le vamos a brindar la posibilidad de que se quede el máximo tiempo que quiera. Pero lo que le puedo dar yo a Borges no llega a la quinta parte de lo que le puedan dar", mencionó.

Borges de 30 años de edad registra participación en dos campeonatos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018), sin embargo en la última cita no tuvo su mejor rendimiento.

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.