BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EL SANTOS BUSCA UNA SOLUCIÓN CON LA CBF

El costarricense Bryan Ruiz no podrá jugar la Copa de Brasil, según confirman este martes medios del país sudamericano.

El Santos no cumplió el plazo de inscripciones y no pudo lograr que Bryan Ruiz y Carlos Sánchez jueguen en la Copa de Brasil. El límite máximo para inscripciones cerró el lunes a las 18 horas del lunes y no hay otra oportunidad en el transcurso de la competición.

El Santos se enfrentará al Cruzeiro este miércoles en Vila Belmiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Brasil.

El caso de Bryan era esperado. Y es que como Costa Rica no forma parte de Mercosur y el trámite para la concesión de la visa de trabajo es más larga, el proceso dura por protocolo 30 días.

Los documentos fueron presentados hubo la solicitud de aprobación en el Ministerio de Trabajo. El "ok" fue recibido este lunes, pero no hubo tiempo hábil para la publicación en el Diario oficial de la Unión.

Con la aprobación registrada en el diario, Bryan Ruiz podrá ir hasta la Policía Federal para retirar la Carnet de Registro Nacional Migratorio (CRNM). Esta identidad permite la emisión del contrato en la CBF y el registro para publicación en el Boletín Informativo.

Con Sánchez, la situación es diferente, ya que hubo un error. El club pidió los documentos necesarios, pero el uruguayo no logró llevarlos todos y el proceso se retrasó. 

SANTOS INTENTA REVERTIR LA SITUACIÓN  

El Santos intentará que se aumente el plazo para inscripción de jugadores en la Copa del Brasil. El club ha mantenido contacto con la CBF en los últimos días. Además de Bryan Ruiz y Carlos Sánchez, el equipo contrató a Derlis González y ese será el tercer refuerzo para el segundo semestre.

El argumento del Santos es el cambio en el calendario debido a la Copa del Mundo de Rusia. La ventana de transferencias fue prorrogada hasta el 15 de agosto, pero el plazo de inscripción en la Copa del Brasil fue mantenido. De esta forma, los atletas que actuaron en el Mundial fueron perjudicados.

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

Imagen

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la Liga de Rusia.

New York City de Alonso Martínez cae en penales ante Charlotte y todo se definirá en un tercer partido

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Alonso Martínez, perdió este domingo de local en penales ante Charlotte en los playoffs de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira reapareció en Portugal y la pasó muy mal

Imagen

Luego de haber superado una lesión el portero costarricense, Patrick Sequeira, volvió a jugar este sábado con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

Imagen

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

Imagen

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

Imagen

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos. Con este triunfo el conjunto chapín se metió a la final de la Copa Centroamericana 2025. 

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

31 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los...

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.