El equipo de Millonarios, con la presencia del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió este sábado de visita 0-3 ante Alianza en la Liga de Colombia.
Dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 11.
Vargas apareció como titular con el gafete de capitán. Al 50', con el marcador 2-0, el tico cometió un penal al agredir sin balón a un rival en el área. En el momento el árbitro no observó la infracción pero al revisar el VAR el silbatero sancionó el manchón blanco.
Vargas fue amonestado.
Carlos Lucumí cobró el penal y no falló. Con ese gol Alianza liquidó el compromiso. Hubo muchas críticas en redes sociales y en la misma transmisión para Vargas.
Millonarios jugó con un hombre menos desde al 45+1 por la expulsión de Sergio Mosquera.
El conjunto de Juan Pablo quedó con 11 puntos en la casilla 14. En la próxima fecha recibirá a Fortaleza.
Hernán Torres, ex técnico de Alajuelense, dirige actualmente a Millonarios.
"Vargas"
— Tendencias Deportes Colombia (@TendenciaDepCol) September 13, 2025
Por esta acción de Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios, dónde comete un penalti infantil al agredir a Edwin Torres de Alianza. Que mierda tiene en la cabeza el hijueputa, Millonarios jugando como el culo y sale con esa irresponsabilidad.
pic.twitter.com/SWuGUsPLti