BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Jorge Campos, ex portero de Pumas y de la Selección de México, le ha dado su visto bueno a Keylor Navas como nuevo guardián del arco, a quien ha calificado de ser ‘sobrio’ y un líder.

El meta de Costa Rica, con pasado en clubes como Real Madrid o PSG, ya debutó en la Liga MX, consiguiendo dejar su arco en 0 en el triunfo de su equipo por 0-2 ante Querétaro, sumando así sus primeros 3 puntos.

Jorge Campos habló de Keylor Navas

Hablando con Zague en ‘Los Protagonistas’, Jorge Campos ha reconocido que Keylor Navas, a su parecer, es el bombazo más grande de toda la Liga MX, para este Apertura 2025, incluso sobre Ángel Correa, por lo que le dedicó estas palabras.

"Keylor es la mejor contratación, (era Ángel Correa) ahora es Keylor. Es un portero muy completo, muy sobrio. Él hace lo que tiene que hacer, es muy práctico, elegante y la verdad lo que hizo en los equipos que estuvo en Europa, no cualquier portero lo tiene; no cualquier portero tiene esos campeonatos", declaró Jorge.

El legendario guardameta mexicano admite que, aunque Pumas lleva más de 10 años sin ganar un título de Liga MX, no cualquier guardameta llega al club, por lo que espera que su liderazgo los lleve a cumplir su máximo objetivo.

"Llegó a uno de los mejores equipos de México, discúlpenme no es fácil llegar a Pumas. Tenemos mucho tiempo que no lo hemos ganado, pero tenemos un líder atrás, es lo que necesitaba Pumas, un líder atrás y creo que lo han logrado. Qué buena visión de haber traído a Navas y yo creo que lo va a hacer muy bien", añadió.

Navas, de 38 años de edad, llega a Pumas luego de su paso por Newell's de Argentina.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo.

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda división de Portugal.

Los posibles rivales de Keylor Navas y Pumas en el play-in de la Liga MX

Keylor Navas estará viviendo su primera serie de play-in en la Liga MX con Pumas luego de avanzar gracias a la victoria sobre el Cruz Azul.

 

Se ratifica decisión con Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, ha perdido protagonismo con el LNZ Cherkasy en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica deja pobre imagen ante Croacia y se despide del Mundial Sub-17

09 Nov 2025 Seleccion

La Selección masculina de Costa Rica mostró muy poco y este domingo cayó 3-1 ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se...

Lista completa de jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y quedaron descartados para jornada final

08 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se alista para disputar los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

08 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.