BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El domingo la Selección de Costa Rica logró vencer 4-3 a Surinam por la primera jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

La anotación de la victoria, obra de Manfred Ugalde al 113', significó el gol 1000 de Costa Rica ante selecciones de CONCACAF en duelos clase A en la historia desde 1921,

Así lo destacó el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

Recuento de este histórico listado.

1. 18/09/1921, Guatemala 0 Costa Rica 6. Rafael "Macho" Madrigal. Juegos del Centenario de Independencia de Centroamérica

100. 23/02/1946, Costa Rica 6 Nicaragua 0. Edgar "Cholo" Murillo. Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fútbol

200. 24/07/1955, Costa Rica 9 Guatemala 1. Jorge "Cuty" Monge. Amistoso

300. 19/03/1961, Costa Rica 8 Haití 0. Jorge "Cuty" Monge. Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fútbol

400. 12/10/1972, México 3 Costa Rica 1. Roy Sáenz. Amistoso

500. 23/08/1992. Costa Rica 5 Panamá 1. Óscar Ramírez. Premundial 1994

600. 24/02/1999. Costa Rica 9 Jamaica 0. Gerald Drumond. Amistoso

700. 18/08/2004. Costa Rica 2 Honduras 5. Andy Herron. Premundial 2006

800. 08/06/2009. Costa Rica 3 Estados Unidos 1. Pablo Herrera. Premundial 2010

900. 29/03/2016. Costa Rica 3 Jamaica 0. Johan Venegas. Premundial 2018

1000. 15/06/2025. Costa Rica 4 Surinam 3. Manfred Ugalde. Copa de Oro 2025

Nota: Aquí no se incluyen duelos No Oficiales de Ciclo Olímpico o ante selecciones no admitidas ante FIFA, SOLO CLASE A

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "FINALO RI PARTIDO g ो CR 9 谢4 បរ 4 3 Rexona No te abandona."

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.