BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas, quien milita en Argentina con Newell's Old Boys, regresará a la Selección mayor de Costa Rica.

Por ese motivo el guardameta no podrá comenzar la pretemporada con el equipo rojinegro y dependiendo de la labor de la tricolor en la Copa Oro podría perderse un torneo amistoso en México.  

Newell's disputará un cuadrangular en territorio azteca para la inauguración del nuevo estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz. Los partidos serán a principios de julio.

Newell's enfrentará a Cruz Azul, Once Caldas (Colombia) y el anfitrión Venados de Mérida.

La Copa Oro 2025 se jugará del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos y Canadá.

La escuadra del histórico portero tico venció el jueves de visita 0-2 a Defensa y Justicia y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

En lo que respecta al torneo local arranca a mediados de julio. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Árbitro guatemalteco Mario Escobar dirigirá duelo entre Costa Rica y Curazao

23 Sep 2026 Seleccion

Curazao llega a La Cueva con 18 mundialistas: el rival que pondrá a prueba a la nueva Sele

23 Sep 2026 Seleccion

Los motivos que llevaron a Juan Pablo Vargas a hacerse a un lado de la Selección Nacional

22 Sep 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.