BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El defensor costarricense hizo su debut en el once estelar del técnico Yuriy Maksymov, sin embargo, fue un mal día para el tico.

 

Tras haber hecho maletas e irse al fútbol de Ucrania, Fernán Faerrón no la ha pasado nada bien ni en cantidad de minutos ni mucho menos con el momento que está viviendo su equipo disputando el descenso en las últimas jornadas.

Faerrón apareció este viernes en el once estelar del Vorskla Poltava por primera vez desde su fichaje con el equipo. Jugó como defensor central y vio acción durante todo el primer tiempo.

Tras finalizar el primer tiempo, el Poltava caía 0-3 en el marcador por lo que el técnico decidió reemplazar al costarricense al medio tiempo para darle entrada a Andriy Batsula tratando de corregir la defensa que presentó muchos problemas en el primer tiempo.

Al final del partido, el Vorskla Poltava sumó una nueva derrota al caer 1-3 como local ante el Oleksandriya en acción de la jornada 29 en la Liga de Ucrania, complicándose de gran manera en la tabla de posiciones al ubicarse en el décimo cuarto puesto (de 16 equipos) y estar en zona de repechaje por el no descenso.

El costarricense acumula tan solo 55 minutos en el Viejo Continente desde que emprendió su segunda aventura por este continente después de su buen paso por el Herediano. Faerrón deberá esperar para afianzarse en las alineaciones de un cuerpo técnico que aún no pone su confianza total sobre el jugador de 24 años.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.