El atacante costarricense se refirió este lunes en su llegada al país sobre su futuro que está en duda por situación del Atlético Goianiense.
Joel Campbell fue fichado por el modesto Atlético Goianiense de Brasil luego de la Copa América donde el atacante contribuyó a una participación decorosa de la tricolor ante Brasil, Colombia y Paraguay.
La realidad de Joel en territorio brasileño es algo complicada, su equipo atraviesa un mal momento al ubicarse último en la tabla de posiciones a 11 puntos de salir en la zona roja con 5 partidos restantes, un descenso que en los próximos días será oficial.
La situación del futbolista costarricense en el exterior luce díficil y así lo dejó entre ver en su llegada a Costa Rica para unirse a la selección nacional previo a los duelos ante Panamá por Nations League. En declaraciones a Fabián Borbón de Teletica, Joel añadió: “Es difícil que el club siga en primera división, el presidente está tomando estas decisiones. No es algo deportivo”.
Campbell estuvo varios partidos fuera de convocatoria por si situación contraactual con el equipo brasileño y su futuro cercano podría estar en Costa Rica con Liga Deportiva Alajuelense; equipo dueño de su ficha hasta 2026.
El atacante costarricense no ha tenido el mejor paso en el Atlético Goianiense en donde registra dos goles en tan solo nueve partidos en el Brasileirao, estadísticas no muy positivas y sumadas al mal rendimiento de su club.
MÁS INFORMACIÓN
- Lamine Yamal sufre una lesión de tobillo y estará de baja casi un mes
- Alajuelense sube en ranking de la IFFHS consolidándose como el mejor club de la Concacaf
- Selección de Costa Rica comienza trabajos de cara a duelos de Nations League ante Panamá
- Celso Borges habla del trabajo de Claudio Vivas y explica por qué se retiró de la selección