BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Como todo fin de semana, el fútbol se desarrolla por todo el mundo en donde los jugadores costarricenses quienes actúan por el mundo recibirán actividad con sus clubes.

 

Con una cantidad de legionarios aceptables, así será la actividad de los legionarios durante este fin de semana:

 

Roan Wilson

El mediocampista costarricense sigue teniendo participación con el Chaves en la segunda división de Portugal. Este viernes fue el primer legionario en tener acción durante el fin de semana, su equipo consiguió un importante triunfo al derrotar 0-1 al Vizela con gol del ghanés, Paul Ayongo. Wilson jugó todo el partido con su equipo, siendo amonestado al 53''.

Su equipo actualmente se ubica en la tercera posición de la Segunda Liga de Portugal, estando en puesto de playoff para disputar un ascenso en la máxima categoría.

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Cristian Gamboa

El lateral derecho tico ha recuperado cierto protagonismo con el Vfl Bochum en la Bundesliga después de haber estado relegado en el banquillo en las primeras jornadas. Este sábado su equipo recibe nada más y nada menos que al campeón, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en acción correspondiente a la jornada 10 del torneo alemán, partido que será a las 8:30 a.m. hora costarricense.

Bochum se ubica en la última casilla de la Bundesliga registrando tan solo un punto en nueve partidos disputados en la actual campaña, el descenso los empieza a acechar.

Joel Campbell

Por un problema administrativo y económico del club, el atacante costarricense dejó de recibir minutos con el Atlético Goianiense, sin embargo, reapareció en la convocatoria del último cotejo donde rojinegros vencieron 1-0 al poderoso Atlético Mineiro. Este sábado su equipo regresa a la acción, será cuando reciban en el Estadio Antonio Accioly al Red Bull Bragantino por la jornada 33 del Brasileirao.

El equipo del experimentado jugador costarricense sigue hundido en lo más profundo de la tabla siendo últimos y a 10 puntos de salir de zona del descenso, algo que parece inminente.

Patrick Sequeira

El guardavallas nacional ha sido de los legionarios más constantes y destacados en la presente temporada teniendo grandes actuaciones con el Casa Pía de la primera división de Portugal. Este sábado a las 9:30 a.m. (hora nacional) su equipo recibe al Farense en la undécima fecha del torneo portugués.

Su equipo se ubica noveno en la tabla con 12 puntos en 10 partidos jugados, en dicha jornada se medirán al último lugar de la Liga.

Kevin Chamorro

Otro arquero tico en Portugal, solo que este no ha recibido minutos con el Estoril en la presenta Liga de Portugal, es el arquero suplente. Su equipo recibe al AVS Futebol este sábado también a las 9:30 AM, equipo donde actúa el mexicano, Guillermo ''Memo'' Ochoa.

El Estoril se ubica en la doceava posición del torneo con 9 puntos.

 

Jimmy Marín

El volante ha tenido una temporada aceptable en el fútbol ruso. Este sábado el Orenburg, equipo del nacional, recibirá al Dynamo Makhachkala a las 7:30 a.m. por la jornada 15 de la Premier League Rusa.

El equipo del costarricense es el último lugar del fútbol ruso por lo que el partido de este sábado en casa es vital para salir de los incómodos puestos.

Alonso Martínez

Un legionario que pasa un formidable momento siendo el goleador del New York City en la MLS de los Estados Unidos. Este sábado su equipo tiene un partido vital cuando visiten al Cincinnati en el juego 3 de los octavos de final del torneo estadounidense. La serie al mejor de tres partidos seubica empatada con un gane para cada equipo por lo que el ganador del juego de mañana avanzará de ronda. Este duelo será a las 3:00 p.m. y será transmitido por Apple TV.

Álvaro Zamora

Sigue dejando muchas dudas por su irregular participación en el fútbol griego donde ha visto escasos minutos esta temporada. El Aris Salónica visitará al Panetolikos pot la jornada 11 de la Superliga de Grecia a las 9:00 a.m.

El equipo del tico ha sido la sorpresa de la temporada en Grecia siendo primer lugar del torneo, por lo que otra victoria será vital para mantenerse en la cima.

Francisco Calvo

El zaguero nacional ha tenido mucha participación en su llegada al fútbol de Turquía. El Hatayspor en esta jornada recibe al Gaziantep a las 7:00 a.m. en un partido clave para el equipo del nacional.

El equipo de Calvo marcha en la penúltima posición con tan solo 3 puntos en 10 partidos disputados por lo que ocupan si o sí comenzar a sumar.

Carlos Mora

El ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense ha tenido muy poca participación en su llegada al fútbol europeo. Este sábado a las 10:15 a.m. el Universitatea Craiova recibe al Hermannstadt por la jornada 16 de la Liga Rumana.
El equipo de Mora se ubica quinto en el fútbol rumano con 22 puntos, ya a 8 unidades del líder (Universitatea Cluj).

Alejandro Bran

En su llegada al fútbol inglés, se ha encontrado con muy pocos minutos con el Burton Albion en la tercera división (League One). Este sábado su equipo recibe al Shrewswbury Town. Su equipo marcha último del torneo con 5 puntos en 13 cotejos, en esta jornada se miden al penúltimo lugar por lo que necesitan conseguir una victoria.

Juan Pablo Vargas

El defensor se ha afianzado por completo en el fútbol colombiano ya desde hace años, en el presente sigue siendo figura del Millonarios donde comparte la capitanía con la leyenda, Radamel Falcao. El equipo del nacional recibirá este domingo a las 7:30 p.m. (hora costarricense) al Deportivo Pereira en acción de la jornada 18 del torneo Clausura 2024.
El Millonarios se ubica cuarto del torneo con 31 puntos en 17 partidos jugados.

Jeyland Mitchell

El zaguero costarricense ha tenido minutos muy escasos con el Feyenoord en su llegada a Países Bajos. Este domingo a las 5:15 a.m, el equipo de Rotterdam visitará al Almere City en la jornada 12 de la Eredivisie.
El equipo del costarricense se encuentra cuarto en la tabla de posiciones donde ya ve de lejos el liderato ocupado por el PSV.

Manfred Ugalde

El artillero costarricense tiene ya 9 partidos sin anotar en el fútbol ruso y este domingo a las 6:15 a.m. recibirán al Akron Tolyatti en acción de la jornada 15 del fútbol de Rusia donde Ugalde buscará reencontrarse con el gol.
El Spartak de Moscú se ubica quinto en la tabla de posiciones viendo ya de lejos al líder (Krasnodar) quien tiene 36 unidades.

Christopher Nuñez

El mediocampista costarricense sigue siendo titular indiscutible en el fútbol ruso. Este domingo tienen una tarea muy complicada cuando visiten al poderoso Panathinaikos a las 11:30 a.m. en acción de la jornada 11 de la Superliga Griega.
El equipo de Nuñez se ubica en la doceava casilla con 7 puntos en 10 juegos.

Kenneth Vargas

El atacante costarricense enfila un buen momento con su club en Escocia donde han recuperado terreno. Su equipo visita al poderoso Rangers este domingo a las 11:00 a.m. donde buscarán una victoria para salir de la penúltima posición de la Liga de Escocia.

Warren Madrigal

El Valencia Mestalla se medía este domingo a la filial del Espanyol de Barcelona pero por los problemas sufridos en España con la DANA, el juego fue aplazado.

Anthony Contreras

El atacante costarricense ha tenido mucha regularidad en la Liga de Letonia con el Riga FC donde se ha vuelto a encontrar con el gol.
El Riga visita al FK RPS este domingo a las 5:00 AM en acción de la jornada 36, un partido que puede ser definitivo en la lucha por el cetro ya que se ubican en la segunda casilla, a seis puntos de su rival.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

Imagen

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su rendimiento.

VIDEO: La dura respuesta de Jeaustin Campos a ex presidente del Real España que lo encaró en medio partido

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, vivió una dolorosa derrota la noche del martes con el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

Jeaustin Campos y Real España vivieron una pesadilla ante el LAFC que avisa a Alajuelense

El costarricense Jeaustin Campos vivió una auténtica noche de pesadilla con el Real España tras caer de forma estrepitosa 1-6 frente a Los Angeles FC en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Warren Madrigal debutó con Nashville en cómoda victoria en la Concachampions

El delantero Warren Madrigal tuvo su debut oficial con el Nashville SC en la victoria 0-2 frente al Atlético Ottawa de Canadá por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026.

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero profesional en Europa. 

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

SELECCION

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

17 Feb 2026 Seleccion

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.