El defensor Jeyland Mitchell observó desde el banquillo la victoria 2-0 del Feyenoord en casa frente al NAC Breda.
El cuadro de Rotterdam se reencontró con la victoria luego de haber sufrido una dolorosa derrota 0-4 frente al Leverkusen el pasado jueves por la Champions League.
El encuentro para el equipo de Mitchell arrancó con la mala noticia de haber perdido al mexicano Santiago Giménez por lesión una lesión muscular al 29' y en su lugar ingresó el japonés Ayase Ueda.
No obstante, unos minutos más tarde Ueda abrió el marcador. El japonés se movió por toda el área grande y consiguió despegarse de su marca para meter un cabezazo certero al primer palo tras el centro de Gijs Smal al 34'.
El marcador no se movería hasta el 74', cuando Quinten Timber desde el manchón blanco cobró perfecto para el 2-0. El volante y capitán del Feyenoord abrió su pie derecha para cobrar al costado izquierdo del arquero, que se lanzó a la derecha, y a media altura.
Jeyland Mitchell de momento no ha debutado en la Eredivisie, aunque si lo hizo en la Champions frente al Leverkusen en donde sumó sus primeros 18 minutos.
El Feyenoord actualmente suma 9 puntos tras cinco partidos disputados. El equipo le debe al calendario el compromiso frente al Ajax. El líder del campeonato neerlandés es el PSV con marca perfecto 18 unidades de 18 posibles.
El próximo partido del Feyenoord será el próximo sábado 28 de septiembre cuando visiten al NEC a las 10:45 a.m.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense buscará consolidar liderato frente a Cartaginés
Herediano ya 'ubicó' a su próximo técnico
VIDEOS: En España recuerdan a Keylor Navas luego de autogol de Courtois en el Bernabéu
Esposa del Chapo Guzmán vuelve a las pasarelas en la Semana de la Moda de Milán