Keylor Navas continúa sin definir su futuro tras quedar libre del Paris Saint-Germain (PSG). El mercado en las mejores ligas de Europa cerró a principios de mes, pero el tico todavía tiene posibilidades de firmar en otras latitudes como lo es el fútbol brasileño.
De hecho esta semana se dio a conocer que Navas se ofreció al Gremio de Brasil, uno de los equipos más importantes del Brasileirao. Las pretensiones de guardameta es firmar un contrato por dos años con un salario que rondaría los 600 mil reales mensuales, unos 125 mil dólares.
Ahora también se ha revelado cuál es la decisión que la directiva tomó con el costarricense.
Según informan CNN y Bolavip Brasil, la dirección del Gremio decidió no seguir con las negociaciones al considerar que el puesto de guardameta se encuentra bien cubierta
"Luego de evaluar el nombre de Keylor Navas, el presidente Alberto Guerra y la directiva entendieron que el club está bien cubierto en el puesto", explicaron los medios antes mencionados.
Y es que el equipo de Porto Alegre cuenta con el argentino Agustín Marchesín como titular, además de Rafael Cabral y Caíque como suplentes. Pero también tienen a Grando cedido en Cruzeiro y a Adriel en Bahía, ambos volverán al club a final de año.
MÁS INFORMACIÓN
Haaland en duda para el partido ante el Brentford por la muerte de un gran amigo
Cartaginés anuncia la contratación de Arturo Campos
El equipo ideal de la novena jornada del Apertura
Siete equipos metidos de lleno en lucha por la clasificación