El delantero Erling Haaland se encuentra en duda para el encuentro de Premier League ante el Brentford por el fallecimiento de Ivar Eggja a sus 59 años, un íntimo amigo de la familia al que el goleador consideraba como un "tío".
La noticia salió a la luz luego de que el jugador se ausentara de la sesión de entrenamiento del pasado miércoles aduciendo un problema familiar. Horas después a través de sus redes sociales le dedicó unas sentidas palabras a Ivar.
"Eres una leyenda, Ivar. No hay palabras para describir lo mucho que significaste para mí. Las palabras no pueden describir cuánto te extrañaremos. Gracias por todo, loco. Nos volveremos a ver. Descansa en paz, Ivar", escribió el jugador junto algunas imágenes.
Para la sesión del jueves, Haaland sorprendió al presentarse y realizar el entrenamiento con normalidad al lado del resto de sus compañeros. No obstante, Pep Guardiola explicó en conferencia de prensa que la presencia del jugador para el juego frente al Brentford no es segura.
"Es un momento duro para Erling Haaland y su familia, una triste noticia. Era una persona cercana a él y a su familia, 59 años. Nuestros pensamientos están con él y toda su familia. Es triste, y veremos mañana si es capaz mental y físicamente de jugar", afirmó Guardiola.
Pep Guardiola le podría conceder a Haaland una baja por motivos personal, si así lo desea el jugador. La presencia del noruego en el compromiso de este sábado quedará en sus manos.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés anuncia la contratación de Arturo Campos
El equipo ideal de la novena jornada del Apertura
Siete equipos metidos de lleno en lucha por la clasificación
La chef brasileña experta en deportistas llamativa en llegada de Menphis al Corinthians