BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El momento del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez en la Major League Soccer de los Estados Unidos es espectacular. Este sábado otra vez se hizo presente anotando con el New York City. 

Su equipo recibió al Chicago Fire y Martínez logró doblete (15' - 23'). 

El primero fue con un remate cruzado de derecha desde fuera del área. 

Luego tomó un balón en el área, realizó una buena finta y definió con un remate de derecha. 

Alonso salió de cambio al 79' para darle campo al serbio Jovan Mijatović.  

Lamentablemente para el tico su equipo no logró sostenter la ventaja y Chicago Fire logró empareajar las cifras con tantos de Hugo Jean-Marc Cuypers (78') y Brian utiérrez (94' penal). 

Números del buen momento Martínez

Alonso tuvo su debut en primera división jugando con Guadalupe FC. Posteriormente pasó a Alajuelense y su buena labor con los manudos le permitió en el 2022 dar el salto a Europa para unirse al Lommel de la segunda división de Bélgica. 

En el 2023, ya iniciada la temporada, se incorporó al New York City. Solo disputó 30 minutos ingresando de variante en 3 compromisos.

La actual temporada está siendo muy productiva. En la MLS ha estado presente en 18 partidos (11 como titular). Contabiliza 10 goles y 3 asistencias. 

En la Leagues Cup contabilizó un gol y una asistencia. 

Martínez, oriundo de la Isla de Chira en Puntarenas, tiene 25 años de edad. Su ligamen con New York City es hasta diciembre del 2025.

MÁS INFORMACIÓN 

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.