BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Antigua GFC no tuvo problemas para imponerse por goleada 1-4 en condición de visita al Port Layola de Belice en el arranque de la Copa Centroamericana.

El costarricense Alexander Robinson disputó todo el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El cuadro chapin abrió el marcador en tan sólo 14 minutos de juego, cuando el capitán José Ardón sacó un zurdazo al primer palo desde fuera del área para vencer a Óscar Palomino y colocar el 1-0 del encuentro tras varias llegadas.

El equipo local intentó responder de inmediato, pero sus intentos salieron muy débiles y a la mano del portero Luis Morán. Mientras que Antigua tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja luego de un rebote de Palomino, sin embargo, el intentó salió ligeramente desviado del arco.

El empate para el Port Layol, para sorpresa de todos, llegó al 33'. Latrell Middleton observó el hueco entre los centrales para filtrar el balón a René Leslie, quien esquivó el achique de Morán para colocar el 1-1.

La primera mitad finalizó con el empate parcial.

Para el complemento, Ardón se volvió a hacer presente en el juego para darle la ventaja a Antigua. El zaguero controló un centro de Romario da Silva para sacar el derechazo cayéndose al borde del área chica y poner el 1-2 en 58 minutos.

Middlenton tuvo el empate casi de inmediato con un remate dentro del área que la defensa desvió a saque de banda. Los beliceños no bajaron los brazos y tuvieron, al menos, tres intentos más para igualar pero no fueron certeros.

Ardón completó su 'Hat trick' perfecto al 69', cuando metió un cabezazo al tiro de esquina que Da Silva cobró para que cayera el 1-3.

El definitivo 1-4 llegó a falta de tres minutos para que se cumplieron los 90' reglamentarios. José Gálvez asistió a Dennis Ramírez, quien dentro del área no perdonó a Palomino.

Antigua se pone líder del grupo C a la espera de lo que haga Olimpia este jueves cuando reciba al CAI de Panamá.

En la próxima fecha, Antigua recibirá al Águila de El Salvador el martes 6 de agosto, mientras que el Port Layola hará lo propio ante Olimpia el jueves 8 de agosto en casa. 

MÁS INFORMACIÓN

Eduardo Li: "Yo nunca tomé dinero de la Federación, más bien le dejé ganancias"

Preparador físico del Real Madrid ayudará a la NASA en la preparación de sus astronautas

¿Atajará Esteban Alvarado en la Copa Centroamericana?

Estados Unidos gana el oro en gimnasia artística por equipos

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.