BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Antigua GFC no tuvo problemas para imponerse por goleada 1-4 en condición de visita al Port Layola de Belice en el arranque de la Copa Centroamericana.

El costarricense Alexander Robinson disputó todo el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El cuadro chapin abrió el marcador en tan sólo 14 minutos de juego, cuando el capitán José Ardón sacó un zurdazo al primer palo desde fuera del área para vencer a Óscar Palomino y colocar el 1-0 del encuentro tras varias llegadas.

El equipo local intentó responder de inmediato, pero sus intentos salieron muy débiles y a la mano del portero Luis Morán. Mientras que Antigua tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja luego de un rebote de Palomino, sin embargo, el intentó salió ligeramente desviado del arco.

El empate para el Port Layol, para sorpresa de todos, llegó al 33'. Latrell Middleton observó el hueco entre los centrales para filtrar el balón a René Leslie, quien esquivó el achique de Morán para colocar el 1-1.

La primera mitad finalizó con el empate parcial.

Para el complemento, Ardón se volvió a hacer presente en el juego para darle la ventaja a Antigua. El zaguero controló un centro de Romario da Silva para sacar el derechazo cayéndose al borde del área chica y poner el 1-2 en 58 minutos.

Middlenton tuvo el empate casi de inmediato con un remate dentro del área que la defensa desvió a saque de banda. Los beliceños no bajaron los brazos y tuvieron, al menos, tres intentos más para igualar pero no fueron certeros.

Ardón completó su 'Hat trick' perfecto al 69', cuando metió un cabezazo al tiro de esquina que Da Silva cobró para que cayera el 1-3.

El definitivo 1-4 llegó a falta de tres minutos para que se cumplieron los 90' reglamentarios. José Gálvez asistió a Dennis Ramírez, quien dentro del área no perdonó a Palomino.

Antigua se pone líder del grupo C a la espera de lo que haga Olimpia este jueves cuando reciba al CAI de Panamá.

En la próxima fecha, Antigua recibirá al Águila de El Salvador el martes 6 de agosto, mientras que el Port Layola hará lo propio ante Olimpia el jueves 8 de agosto en casa. 

MÁS INFORMACIÓN

Eduardo Li: "Yo nunca tomé dinero de la Federación, más bien le dejé ganancias"

Preparador físico del Real Madrid ayudará a la NASA en la preparación de sus astronautas

¿Atajará Esteban Alvarado en la Copa Centroamericana?

Estados Unidos gana el oro en gimnasia artística por equipos

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.