BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Manfred Ugalde se prepara para afrontar una nueva temporada con el Spartak de Moscú, club al que llegó a principios de este año a cambio de más de 14 millones de dólares.

Ugalde esta campaña punta para ser bastante difícil y llena de competencia para hacerse con un hueco en el equipo estelar luego de las dos últimas incorporaciones que hizo el cuadro ruso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera llegada fue el brasileño William José, quien llegó desde el Real Betis Balompié a cambio de 2 millones de euros. El sudamericano le aporta al equipo distintas características a las del tico, entre ellas más altura pero pierden velocidad.

El otro fichaje llamativo es la incorporación del argentino Esequiel Barco. El atacante fue adquirido a cambio de 16 millones y llega procedente del River Plate.

Eso sí, con respecto a Barco, Manfred su tiene muchas similitudes en velocidad, habilidad y el no ser tan altos, por lo cual la pelea se entorna en ser más complicada.

El Spartak Moscú estará debutando en la liga rusa el próximo domingo cuando se midan al Orenburg de Jimmy Marín a las 8:30 a.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro y el impactante récord de sus viajes personales

El importante club de Brasil que negocia la llegada de una figura de Costa Rica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser jugador del club de mis sueños"

Gareth Southgate deja la Selección de Inglaterra

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

Imagen

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

Imagen

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

Imagen

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Filtran lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica

17 Nov 2025 Seleccion

El sitio Footy Headlines, medio especializado en uniformes y camisetas de fútbol, filtró lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: El compromiso que Randall Azofeifa considera debe haber en divisiones menores ante momento actual del fútbol tico

16 Nov 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-20 de Costa Rica, al mando del técnico Randall Azofeifa, disputó el sábado el primero de dos amistosos programados para este mes...

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

15 Nov 2025 Seleccion

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier...

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

15 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.