Kylian Mbappé fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu que estaba totalmente lleno para ver lucir la camiseta blanca por primera vez.
El futbolista no escondió la emoción que le genera ser nuevo jugador del cuadro blanco y de cumplir un sueño de niño.
"Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande", dijo Mbappé.
Mbappé, de 25 años, antes de ser presentado firmó su contrato por cinco temporadas junto al presidente Florentino Pérez en una sala en la Ciudad Deportiva Valdebebas.
A la presentación del astro francés se hicieron presentes unas 85 mil personas, quienes no quisieron perderse el acto y que podría incluso batir el récord de asistencia de la presentación de Cristiano Ronaldo hace 15 años.
Un día que arrancó desde temprano para Mbappé
La jornada para Mbappé arrancó muy temprano este martes, ya que a las 10 de la mañana hora española se presentó a la Clínica Sanitas para pasar el reconocimiento médico, en donde además le revisaron la nariz para tomar una decisión definitiva sobre si es operado o no.
Posteriormente el jugador se trasladó a Valdebebas donde firmó su contrato, pero también tuvo la oportunidad de saludar a Carlo Ancelotti y algunos de sus nuevos compañeros. Finalmente la jornada se dio por terminada en el Santiago Bernabéu donde fue presentado y habló con la prensa.
MÁS INFORMACIÓN
Gareth Southgate deja la Selección de Inglaterra
Banco Popular lanza un nuevo programa para el desarrollo y fortalecimiento de la MIPYMES
Cinco campeones de la Euro tuvieron compañeros costarricenses