BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "SPORT45 45 ULTIMA HORA BARÇA REAL MADRID FUTBOL EUROCOPA MOTOR Mitchell, el joven asombro costarricense +DEPORTES SPORT TV Directos Es el jugador más joven en ser titular para una selección Concacaf en la Copa América en 13 años Mitchell se ució en defensa anulando a a los delanteros brasileños, en especial a un desquiciado Vinicius PUBLICIDAD 3 Jeyland Jeyland1MihtlalVi Mitchell anuló Vinicius Mitchellanuló EFE SPORT SPORT.es 27 JUN 2024 8:00"

El defensor de la Selección Nacional, Jeyland Mitchell, fue uno de los jugadores en la zaga que más brilló ante Brasil el pasado lunes al anular a Vinicius Júnior, Rodrygo y el resto de la ofensiva de la 'canarinha'.

El tico ha estado en boca de todo el mundo por méritos propios y ahora el diario Sport de Barcelona ha destacado su trabajo en un artículo que publicaron este jueves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la nota se destaca los inicios del joven zaguero y como en cuatro meses pasó de estar en el Alto Rendimiento de la Liga a jugar en Primera División.

Nota completa del Diario Sport

La selección de Costa Rica protagonizó la primera gran sorpresa de la edición 2024 de la CONMEBOL Copa América, un torneo este año abierto a más selecciones de Centro y Norteamérica al jugarse en Estados Unidos.

Los ticos empataron a cero con Brasil en un encuentro donde su rendimiento defensivo resultó más que notable. Y en esa zaga costarricense brilló con luz propia el jovencísimo Jeyland Mitchell, central de apenas 19 años.

El defensa del Alajuelense de su país natal dejó todo un registro. Jeyland Mitchell, a sus 19 años y 270 días, es el jugador más joven en ser titular para una selección perteneciente a la Concacaf en la CONMEBOL Copa América desde Joel Campbell, también integrante del actual plantel de Costa Rica, quien jugó en 2011 contra Argentina con apenas 19 años y 15 días. 

Nacido el 29 de septiembre de 2004 en la localidad costarricense de Limón, Mitchell se formó en los modestos Guanacasteca y Municipal Liberia de su país, antes de firmar en 2023 por el Alajuelense.

El zaguero, de 1,87 de estatura, debutó con el primer equipo de su actual club hace apenas cuatro meses y ya se ha ganado un hueco en la selección de Costa Rica.

Los ticos, tras este cero a cero ante la 'Canarinha', son apenas el tercer equipo de la Concacaf en mantener su portería invicta ante Brasil en un partido de Copa América, después de México (2001 y 2007) y Honduras (2001).

Mucha culpa de ello la tuvo el joven Mitchell, amargando a los atacantes de Brasil con una actuación sensacional y que le ha llevado a un inesperado primer plano.

MÁS INFORMACIÓN

Portero de Venezuela le responde con todo a la prensa mexicana: "No tenemos esa soberbia y esa ignoranción" (VIDEO)

El once ideal de la temporada en la Liga del Ascenso

Venezuela acaba con México y se instala en cuartos de final

Kennedy Rocha deja Honduras y tiene nuevo equipo en Costa Rica

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.