BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Paris Saint-Germain tomó venganza de lo sucedido en la temporada 2017 y este miércoles vino de atrás para imponerse 1-4 al Barcelona y avanzar a la semifinal de la Champions League.

Los parisinos llegaron con la obligación de remontar la desventaja de 3-2 que había sufrido en casa y desde el primer minuto de juego así lo dio demostró.

Los de Luis Enrique manejaban el duelo y poco a poco empezaban a buscar las vías para hacerle daño a Marc-André ter Stegen pero no lo conseguían. Mientras que el Barcelona apostó por las transiciones rápidas y de ahí que se pudieran por delante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Era el minuto 12 cuando Lamine Yamal ganó la línea de fondo ante la marca de Nuno Mendes para meter un centro potente que terminó por definir Raphinha con algo de fortuna para el 1-0 parcial y el 4-2 global.

Pese a estar por debajo en el marcador, el PSG siempre continuó buscando el arco rival. En una acción en la que tomaron mal parada a la defensa se iría expulsado Ronald Araújo al cometerle una falta en los linderos del área a Bradley Barcola y siendo el último defensa.

El PSG creció y metió contra su propia área al Barcelona, que poco a poco hacia agua en defensa. El empate llegó al 40' luego de una gran acción de Barcola que sacó un buscapié que no pudo rematar Kylian Mbappé, pero sí Ousmane Dembélé en el segundo palo para el 1-1.

Para el complementario todo fue para el cuadro parisino que no tardaron en darle la vuelta al partido. Al minuto 54 Dembélé cobró un tiro libre en corto con Hakimi, quien observó totalmente libre por el centro a Vitinha que sacó un derechazo raso imposible para Ter Stegen para el 1-2.

Los dirigidos por Luis Enrique siguieron atacando y en un mano a mano entre Dembélé y Joao Cancelo, el portugués terminó por cometerle penal al francés. El encargado de cobrarlo fue Kylian Mbappé que con un potente derechazo venció al alemán al 61' para el 1-3.

El Barcelona apostó al juego directo e intentar que Lewandowski ganara un balón para combinar con Ferran Torres, Joao Félix y Raphinha. Fueron pocas las acciones en que consiguieron hacerle daño al PSG, de hecho Raphinha tuvo para recortar distancias con un remate que se marchó desviado del arco de Donnarumma.

Ya en el cierre el PSG aprovechó que el Barcelona se fue con todo a rematar un tiro de esquina. Mbappé recuperó y lanzó al contraataque a Hakimi para que corriera todo el campo y terminar por habilitar a la estrella francesa que sacó un remate que sacó Ter Stegen, el rebote le quedó a Marco Asensio que también tapó Ter Stegen y en el intento de despeje de Iñigo Martínez el balón le dio a Fermín López para que le quedara servido a Mbappé, quien no falló de zurda para el 1-4 definitivo.

El PSG disputará las semifinales ante el Borussia Dormtmund.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista mexicano es apartado en su equipo en Portugal: "Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más"

¿Es Saprissa realmente el equipo que más puntos rescata en los últimos minutos?

¿Keylor Navas titular? Luis Enrique prepara cambios ante el Barcelona

La decisión de Gustavo Alfaro para potenciar a jugadores de las selecciones juveniles 

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.