BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Paris Saint-Germain tomó venganza de lo sucedido en la temporada 2017 y este miércoles vino de atrás para imponerse 1-4 al Barcelona y avanzar a la semifinal de la Champions League.

Los parisinos llegaron con la obligación de remontar la desventaja de 3-2 que había sufrido en casa y desde el primer minuto de juego así lo dio demostró.

Los de Luis Enrique manejaban el duelo y poco a poco empezaban a buscar las vías para hacerle daño a Marc-André ter Stegen pero no lo conseguían. Mientras que el Barcelona apostó por las transiciones rápidas y de ahí que se pudieran por delante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Era el minuto 12 cuando Lamine Yamal ganó la línea de fondo ante la marca de Nuno Mendes para meter un centro potente que terminó por definir Raphinha con algo de fortuna para el 1-0 parcial y el 4-2 global.

Pese a estar por debajo en el marcador, el PSG siempre continuó buscando el arco rival. En una acción en la que tomaron mal parada a la defensa se iría expulsado Ronald Araújo al cometerle una falta en los linderos del área a Bradley Barcola y siendo el último defensa.

El PSG creció y metió contra su propia área al Barcelona, que poco a poco hacia agua en defensa. El empate llegó al 40' luego de una gran acción de Barcola que sacó un buscapié que no pudo rematar Kylian Mbappé, pero sí Ousmane Dembélé en el segundo palo para el 1-1.

Para el complementario todo fue para el cuadro parisino que no tardaron en darle la vuelta al partido. Al minuto 54 Dembélé cobró un tiro libre en corto con Hakimi, quien observó totalmente libre por el centro a Vitinha que sacó un derechazo raso imposible para Ter Stegen para el 1-2.

Los dirigidos por Luis Enrique siguieron atacando y en un mano a mano entre Dembélé y Joao Cancelo, el portugués terminó por cometerle penal al francés. El encargado de cobrarlo fue Kylian Mbappé que con un potente derechazo venció al alemán al 61' para el 1-3.

El Barcelona apostó al juego directo e intentar que Lewandowski ganara un balón para combinar con Ferran Torres, Joao Félix y Raphinha. Fueron pocas las acciones en que consiguieron hacerle daño al PSG, de hecho Raphinha tuvo para recortar distancias con un remate que se marchó desviado del arco de Donnarumma.

Ya en el cierre el PSG aprovechó que el Barcelona se fue con todo a rematar un tiro de esquina. Mbappé recuperó y lanzó al contraataque a Hakimi para que corriera todo el campo y terminar por habilitar a la estrella francesa que sacó un remate que sacó Ter Stegen, el rebote le quedó a Marco Asensio que también tapó Ter Stegen y en el intento de despeje de Iñigo Martínez el balón le dio a Fermín López para que le quedara servido a Mbappé, quien no falló de zurda para el 1-4 definitivo.

El PSG disputará las semifinales ante el Borussia Dormtmund.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista mexicano es apartado en su equipo en Portugal: "Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más"

¿Es Saprissa realmente el equipo que más puntos rescata en los últimos minutos?

¿Keylor Navas titular? Luis Enrique prepara cambios ante el Barcelona

La decisión de Gustavo Alfaro para potenciar a jugadores de las selecciones juveniles 

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.