BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El Juárez de la Liga MX, club en el que milita el costarricense Francisco Calvo, suspendió su juego por la Jornada 7 ante Puebla tras el fallecimiento de su jugador, Diego Chávez, en un accidente de tránsito el miércoles en horas de la madrugada.

El club fronterizo realizó la solicitud de que el juego se reprogramara a través de la Liga, quienes mediante un comunicado de prensa confirmó que el compromiso no se llevará a cabo este fin de semana como esta previsto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del juego Diego 'Puma' Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesta. 

Este cambio se realizó con total apego al reglamento de la competición. La nueva fecha para este encuentro quedará pendiente por definir y se informará en tiempo y forma", reza el comunicado de prensa de la Liga MX.

Diego Chávez perdió su vida el pasado miércoles 14 de febrero en horas de la madrugada cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se dirigía al campo de entrenamiento de Juárez.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

El enorme enfado de Tuchel con sus jugadores tras perder ante la Lazio: "No son tan buenos como pensaba"

La respuesta de popular periodista mexicano al América por su felicitación en San Valentín

La reacción del presidente del PSG tras la decisión de Mbappé

Muere en prisión el mayor opositor de Vladimir Putin en Rusia

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

25 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección...

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

24 Feb 2026 Seleccion

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.