Kylian Mbappé le comunicó al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, que no seguiría al equipo una vez finalice su contrato con el club. Ahora se ha dado a conocer la reacción del dirigente.
El ex jugador francés, Jerome Rothen, reveló que la noticia fue una rotunda sorpresa para el qatarí que se comportó a la altura de lo que Mbappé esperaba.
"El presidente del PSG me dijo que inevitablemente hay decepción porque quería prorrogarlo. Pero él es un hombre de negocios, gestiona millones de euros desde hace años. Automáticamente, ya se había acostumbrado a la idea de perder una parte de su inversión hecha hace seis meses en Mbappé. Hoy chocaron sus manos, agradeció que Mbappé haya venido a anunciarle su decisión cara a cara, no habrá ninguna sanción. Está contento con su inversión", expresó Rothen.
"No hay decepción, pero Al-Khelaifi quizás esté sorprendido por esta decisión. Esperaba otra decisión con la propuesta que tenía. Pero lo que reconoce hoy es que la decisión se tomó hace dos días y que Kylian Mbappé estuvo impecable sobre el terreno de juego ante la Real Sociedad. Así que el presidente deja un poco de lado la decepción. No hubo nada 'caliente' durante su encuentro. Fue una conversación entre hombres, entre dos personas que se respetan mucho", comentó.
Por su parte, los medios franceses también señalan que Mbappé le solicitó a Al-Khelaifi que no le presentará más ofertas de renovación porque ya tenía decidido irse del PSG.
MÁS INFORMACIÓN
Muere en prisión el mayor opositor de Vladimir Putin en Rusia
Empresarios chinos habrían buscado a Kiptum para que cumpliera con un contrato de patrocinio
David Faitelson destaca al 'Pity' Altamirano para lanzar una crítica al fútbol mexicano
La selección campeona del mundo que Mourinho descarta entrenar